Fortaleciendo la lectura a través de estrategias lúdicas en estudiantes de 3er grado, primer ciclo, nivel primario en el Centro Educativo Antonio Duvergé, distrito educativo 02-02 Pedro Santana, regional 02 san Juan- Elías Piña, año escolar 2022-2023 / Francisca Elisabeth Contreras Aquino ; asesora, Massiel Holguín Abreu.
Material type:
TextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2024Description: 1 disco compacto : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type: - texto
- Informático
- disco compacto
- También disponible en [T MICE 0229 2024]
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T-CD MICE 0229 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2025-0111 |
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Agradecimiento /introducción /capitulo i: aproximación a la realidad de la investigación /1.1 situación de la problemática de la investigación /1.2 justificación de la investigación /1.3 antecedentes /1.3.1 antecedentes nacionales /1.3.2 antecedentes internacionales /1.4. focalización conceptual del tema /1.5. objetivo de la investigación /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6. descripción del contexto /1.6.1. contexto local /1.6.2. contexto institucional /1.7. constitución de equipo investigador /capítulo ii metodológica de la investigación implementada/2.1. tipo de investigación /2.2. conceptualización de investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de la investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionada /2.4. modalidades del modelo asumido/2.4.1 investigación acción cooperativa /2.4.2. investigación acción técnica /2.5. técnica e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación /capítulo iii. fase la investigación /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de la planificación /3.3.1 plan de acción /3.4. fase de acción /3.4.1. desarrollo de la acción /83.5. fase de observación /3.5.1. observación de la acción /3.5.2. técnicas para la recogida de información /3.5.3 tipos de datos /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones (técnica para el análisis y presentación de los resultados) /capítulo iv. resultados, valoraciones y conclusiones /4. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución /4.1 encuesta al equipo de gestión del centro educativo “antonio duverge”. (director, coordinador pedagógico y orientadora) /4.2 encuesta a los docentes /4.3 entrevista (cerrada) a estudiantes del centro educativo antonio duvergé /4.4 valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.5 valoración de los integrantes del equipo investigador /4.6 impacto en los beneficiarios /4.7 conclusiones /4.8 recomendaciones o propuestas de cambio /4.9 referencias bibliográficas /4.10 anexos
También disponible en [T MICE 0229 2024]
There are no comments on this title.
