logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Factores que inciden en los bajos niveles de motivación escolar en los estudiantes del segundo ciclo de secundaria, del Liceo Técnico Marillac, distrito educativo 15-04, período 2023-2024 / Noemí Alcántara Valdez ; asesora, Rosa Virginia Doñé Guerrero.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP), 2024Description: 1 disco compacto : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s):
Contents:
Agradecimiento i /resumen ii /summary iii /introducción /justificación de la investigación contextualización /capítulo / planteamiento del problema de investigación descripción del problema. /1.1 formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2 propósito de la investigación /1.3 formulación de los objetivos de la investigación. /capítulo ii. /marco teórico /2.1. antecedentes internacionales /2.2 antecedentes nacionales /2.3 literatura académica reciente sobre el problema /2.4 marco conceptual de la investigación /2.4.1 conceptos de motivación /2.4.2 tipos motivación /2.4.3 factores motivacionales en los procesos de aprendizaje /2.4.4 influencia de la familia en la motivación escolar /2.4.5 la integración familiar y el rendimiento académico /2.4.6 influencia del docente en la motivación de los estudiantes /2.4.7. estrategias de enseñanza aprendizaje y su relación con la motivación escolar /2.4.8 técnicas para mejorar la motivación en los estudiantes. /2.4.9 motivación y aprendizaje /2.4.10 estrategias de aprendizaje /2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables /2.4.1 motivación escolar /2.4.2 clima escolar /2.4.3 concepto de docente /2.4.4 concepto de familia /2.4.5 estrategias de enseñanza-aprendizaje /2.4.6 matriz de consistencia /capítulo iii. /metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación /3.2 diseño de la investigación /3.3 técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /capítulo v. /resultados y recomendaciones /5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias /certificación de antiplagio /anexos y apéndice
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógicas de centro Educativos (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0175 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0213

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógicas de centro Educativos (MGAP)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024

Agradecimiento i /resumen ii /summary iii /introducción /justificación de la investigación contextualización /capítulo / planteamiento del problema de investigación descripción del problema. /1.1 formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2 propósito de la investigación /1.3 formulación de los objetivos de la investigación. /capítulo ii. /marco teórico /2.1. antecedentes internacionales /2.2 antecedentes nacionales /2.3 literatura académica reciente sobre el problema /2.4 marco conceptual de la investigación /2.4.1 conceptos de motivación /2.4.2 tipos motivación /2.4.3 factores motivacionales en los procesos de aprendizaje /2.4.4 influencia de la familia en la motivación escolar /2.4.5 la integración familiar y el rendimiento académico /2.4.6 influencia del docente en la motivación de los estudiantes /2.4.7. estrategias de enseñanza aprendizaje y su relación con la motivación escolar /2.4.8 técnicas para mejorar la motivación en los estudiantes. /2.4.9 motivación y aprendizaje /2.4.10 estrategias de aprendizaje /2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables /2.4.1 motivación escolar /2.4.2 clima escolar /2.4.3 concepto de docente /2.4.4 concepto de familia /2.4.5 estrategias de enseñanza-aprendizaje /2.4.6 matriz de consistencia /capítulo iii. /metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación /3.2 diseño de la investigación /3.3 técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /capítulo v. /resultados y recomendaciones /5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias /certificación de antiplagio /anexos y apéndice





There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image