logo2 logo2
Image from Google Jackets

Factores que inciden en la subutilización de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje del centro educativo dominicano Matos Sena, Distrito Educativo 15-01, periodo escolar 2023-2024/ Ana Celeste Encarnación García, asesora Irene Vásquez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Contents:
Agradecimientos /dedicatoria /resumen /sumary /introducción /temática de la investigación /motivación de la investigación/justificación de la investigación /obstáculos y soluciones encontradas /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación / 1.1 descripción del problema /1.2. formulación del problema de investigación. /1.3 propósito de la investigación /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.3 marco teórico de la investigación /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5 matriz de consistencia del estudio /capítulo 3: metodología de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2 diseño metodológico de la investigación /3.3. unidad de análisis tamaño de la población y de la muestra /3.4 procedimientos a implementar para la realización de la investigación /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /uso de las tic en la educación. /capítulo 5: resultados /5.1. introducción /5.2. conclusiones /5.3 recomendaciones generales /5.4. limitaciones del estudio /referencias bibliográficas /índice de tablas /tabla 1. operacionalización de las variables /tabla 2. matriz de consistencia /tabla 3. informe cuantitativo del grupo focal (resultados del grupo focal) /tabla 4. triangulación de los resultados /tabla 5. resultados de la triangulación según variables /índice de apéndices /apéndice a 1.validación de instrumentos por jueces /apéndice b 2. instrumento para el grupo focal con estudiantes /índice c. 3. evidencias del grupo focal.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0205 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0271

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Agradecimientos /dedicatoria /resumen /sumary /introducción /temática de la investigación /motivación de la investigación/justificación de la investigación /obstáculos y soluciones encontradas /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación / 1.1 descripción del problema /1.2. formulación del problema de investigación. /1.3 propósito de la investigación /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.3 marco teórico de la investigación /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5 matriz de consistencia del estudio /capítulo 3: metodología de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2 diseño metodológico de la investigación /3.3. unidad de análisis tamaño de la población y de la muestra /3.4 procedimientos a implementar para la realización de la investigación /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /uso de las tic en la educación. /capítulo 5: resultados /5.1. introducción /5.2. conclusiones /5.3 recomendaciones generales /5.4. limitaciones del estudio /referencias bibliográficas /índice de tablas /tabla 1. operacionalización de las variables /tabla 2. matriz de consistencia /tabla 3. informe cuantitativo del grupo focal (resultados del grupo focal) /tabla 4. triangulación de los resultados /tabla 5. resultados de la triangulación según variables /índice de apéndices /apéndice a 1.validación de instrumentos por jueces /apéndice b 2. instrumento para el grupo focal con estudiantes /índice c. 3. evidencias del grupo focal.

There are no comments on this title.

to post a comment.