Incidencia de las familias disfuncionales en la convivencia escolar de los alumnos del 2do ciclo del Nivel Primario de la Escuela Prof. Zeneyda Beltré, Distrito: 04- 07, Periodo 2023-2024/ Yudith Zapata de la Cruz; asesor Henry Colomé de Mota
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP 0206 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2025-0272 |
Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Agradecimientos /reconocimientos /resumen de la tesis /abstract /palabras claves /introducción /justificación /contextualización /capitulo i /planteamiento del problema de la investigación /1.1. descripción del problema /1.2 formulación de preguntas de la investigación y desglose de preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.4 formulación del propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación/ capitulo ii /marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes /2.1.2 internacionales /2.1.3 regionales /2.1.4 nacionales /2.1.5 locales: /2.2 literatura académica reciente sobre el problema /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1 convivencia escolar /2.3.2 tipos de convivencia /2.3.3 clima escolar /2.3.4 conductas disruptivas /2.3.5 normas del sistema educativo dominicano para la convivencia armoniosa en los centros educativos públicos y privados /2.3.5 conflictos y sus tipos en el entorno escolar /2.3.6 concepciones de familia disfuncional /2.3.7 causas y factores de la disfuncionalidad familiar/ 2.3.8 relación familia- escuela/ 2.3.8 etapas del desarrollo infantil /2.3.9 desarrollo integral de los alumnos con familias disfuncionales /2.3.10 influencia del comportamiento de un estudiante en su aprendizaje /2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables de la investigación /2.5 matriz de consistencia /capitulo iii /metodológico y diseño de la investigación /4.1 enfoque de la investigación /4.1.1. enfoque cualitativo /3.2 diseño de la investigación /3.3 técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos /capitulo iv/ análisis de los datos o de la información /4.1. introducción /4.2. resultados de entrevistas /4.3 resultados de encuestas /4.4 resultados de grupos focales /capitulo v /resultados /5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /guion de las entrevistas /guion de las entrevistas /guion de las entrevistas /cuestionario de preguntas cerradas dirigida a los miembros del apmae /cuestionario de preguntas cerradas dirigida al personal de apoyo del centro educativo /guion para grupos focales /registro de observación a los participantes del grupo focal.
There are no comments on this title.