logo2 logo2
Image from Google Jackets

Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado del Nivel Primario de la Escuela Jesús de Nazaret, Distrito Educativo 15-01, sector Los Alcarrizos año escolar 2023-2024/

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco
Contents:
Dedicatorias /agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema/1.2. formulación de la pregunta de investigación y desglose de preguntas específicas /1.2.1. preguntas específicas /1.3. propósitos de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los propósitos de objetivos de la investigación /capítulo 2. marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el tema /2.1.1. el rendimiento académico /2.1.2. características del rendimiento académico /2.1.3. tipos de rendimiento académico /2.1.4. rendimiento académico desde el currículo /2.2. antecedentes /2.2.1. antecedentes internacionales /2.2.2. nacionales /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.4.1. factores que influyen en el rendimiento académico /2.4.2. estrategias para el rendimiento académico /2.4.3. estrategias propuestas por el currículo para favorecer la articulación del conocimiento /2.4.4. los medios y recursos para el aprendizaje /2.4.5. la evaluación del aprendizaje /2.4.6. estrategias que deben abordarse desde la planifación docente /2.4.7. entorno escolar en el rendimiento académico /2.5. matriz de consistencia /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /3.4. población y muestra de la investigación /capítulo 4. análisis de los datos o de las informaciones /4.1. resultado de la entrevista aplicada al docente /4.2. resultado del cuestionario aplicado a los estudiantes /4.3. interpretación de los resultados /capítulo 5. resultados /5.1. conclusiones /5.2. recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de antiplagio /anexos /anexo 1. instrumentos
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0209 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0281

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatorias /agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema/1.2. formulación de la pregunta de investigación y desglose de preguntas específicas /1.2.1. preguntas específicas /1.3. propósitos de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los propósitos de objetivos de la investigación /capítulo 2. marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el tema /2.1.1. el rendimiento académico /2.1.2. características del rendimiento académico /2.1.3. tipos de rendimiento académico /2.1.4. rendimiento académico desde el currículo /2.2. antecedentes /2.2.1. antecedentes internacionales /2.2.2. nacionales /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.4.1. factores que influyen en el rendimiento académico /2.4.2. estrategias para el rendimiento académico /2.4.3. estrategias propuestas por el currículo para favorecer la articulación del conocimiento /2.4.4. los medios y recursos para el aprendizaje /2.4.5. la evaluación del aprendizaje /2.4.6. estrategias que deben abordarse desde la planifación docente /2.4.7. entorno escolar en el rendimiento académico /2.5. matriz de consistencia /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /3.4. población y muestra de la investigación /capítulo 4. análisis de los datos o de las informaciones /4.1. resultado de la entrevista aplicada al docente /4.2. resultado del cuestionario aplicado a los estudiantes /4.3. interpretación de los resultados /capítulo 5. resultados /5.1. conclusiones /5.2. recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de antiplagio /anexos /anexo 1. instrumentos

There are no comments on this title.

to post a comment.