Análisis de las funciones de la coordinación pedagógica en el centro educativo primaria renovación, distrito 15-05, periodo 2023-2024/
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP 0210 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2025-0282 |
Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Dedicatoria /agradecimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización de la investigación /capítulo i. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema./1.2. formulación de las preguntas de investigación. /1.3. propósito de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1. objetivo general /1.5.2. objetivos específicos: /1.6. formulación de las hipótesis de la investigación. /capítulo ii: /2.1. antecedentes: internacionales y nacionales. /2.2. literatura académica reciente. /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1. concepciones de la figura del coordinador docente /2.3.2. características del coordinador pedagógico /2.3.3. funciones del coordinador pedagógico del centro educativo /2.3.4. el equipo de gestión del centro educativo /2.4. descripción /conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2. operacionalización de la variable. /capitulo iii. metodología y diseño de la investigación/3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /capítulo iv. análisis de los datos o de la información /4.1. análisis de los datos de información /4.2. discusión de los resultados /capítulo v. resultados /5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias bibliográficas /apéndices /anexos
There are no comments on this title.