Recrear la lectura : actividades para perder el miedo a la lectura/ Rafael Rueda, José G. Barbero
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788427710900
- 21 372.416 R918r
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | Colección General | CG 372.416R918r 1999 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2023-0029 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
CG371.914 H885d 2017 Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos : guía básica para docentes / | CG371.914 H885d 2020 Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos : guía básica para docentes / | CG371.914 H885d 2020 Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos : guía básica para docentes / | CG 372.416R918r 1999 Recrear la lectura : actividades para perder el miedo a la lectura/ | CG 372 B136J 2000 Juegos de expresión oral y escrita: | CG 372.01.2 S238p 2025 El profesorado de Educación Primaria: retos y desafíos en la escuela Serrano Sarmiento/ | CG 372.1 M994a 2015 Adaptación del currículo al contexto y al aula : respuesta educativa en las cuevas de Guadix; |
Incluye referencias Bibliográficas ( 186-188)
1. La lectura y el nuevo sistema educativo. / 2. ¿Recrear? ¿Animar? /3. Esquema de actividades: Objetivos. Nivel educativo. Materiales. Actividad. Tiempo. Desarrollo. / 4. 1.000 libros: Factores positivos para animar a la lectura. /5. Evaluar en Lengua y Literatura: Temas de expresión oral y/o literaria. Valoración del profesor. Pruebas de conocimiento. /6. Actividades. 7. Recursos: Colecciones de literatura infantil y juvenil. Pequeña bibliografía de narrativa infantil/juvenil por temas. Colecciones de teatro para niños. Bibliografía general.
Producto de muchos años de trabajo e innovación en el aula, esta obra recoge numerosas actividades puestas en práctica con alumnos/as de Educación Primaria y Primer Ciclo de Secundaria. Todas las actividades están organizadas con el mismo esquema: objetivos, nivel educativo del alumnado, materiales que se precisan, duración y descripción de su desarrollo. Está dirigida principalmente a profesores y profesoras, pero también a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del libro (bibliotecarios, animadores a la lectura, etc.). El objetivo es claro: intentar despertar en los muchachos y muchachas de nuestras escuelas, barrios, pueblos.... el auténtico placer de leer y ?aún más difícil? lograr que esta afición no se apague con el tiempo
There are no comments on this title.