Creación artística en primaria : lo importante es el proceso no el resultado / Mary Ann F. Kohl, [Pablo Manzano] traducción
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788427716438
- 21 372.52 k457c
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP | Bam 372.52 k 457c 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | ||||
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | CG 372.52 k457c 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2023-0098 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
CG 372.427 A188c 2005 Como elaborar proyectos institucionales de lectura : Experiencias. reflexión. propuestas / | CG 372.455 R34e 2004 Lectura rápida y efectiva : Técnica y ejercicios para desarrollarla en 7 días / | CG 372.47 A282e 2002 Estrategias para una lectura reflexiva ; | CG 372.52 k457c 2010 Creación artística en primaria : lo importante es el proceso no el resultado / | CG 372.6 C343e Enseñar lengua: | CG372.62 C995m 2001 Mejorar la expresión oral : animación a través de dinámicas grupales / | CG372.622 W873h 2017 Hablar, escuchar, debatir y argumentar : habilidades de comunicación oral para 7-12 años / |
Más de 150 ideas artísticas para niños de 6 a 11 años. Experiencias artísticas creativas, distintas y llenas de originalidad para que los niños y niñas trabajen la expresión plástica, descubran su potencialidad creadora y se reconozcan a sí mismos como verdaderos artistas. Todas las actividades les ayudan a aprender, motivándoles y despertando su interés y creatividad, a la vez que estimulan su expresión artística en todos los niveles. Las experiencias artísticas, de dibujo y diseño, pintura e impresión, collage, y escultura y composición, se presentan en tres partes: los ?artistas en ciernes? dan sus primeros pasos con actividades sencillas: de ahí se pasa a experiencias artísticas preliminares, para niños más aventajados: acabando con experiencias artísticas más complejas. En las actividades, descritas sencillamente y paso a paso, se utilizan materiales corrientes, se desarrollan destrezas y se trabaja la competencia comunicativa a través del arte. No hace falta experiencia previa para disfrutar con todas y cada una de las actividades. Un libro sumamente útil y sugerente para que los educadores, docentes, padres y cuidadores puedan trabajar y deleitar a la vez, estimulando la creatividad y promoviendo los procesos de estudio del arte entre los chicos y chicas
Introducción /Importancia de la expresión artística. Contenido, organización, iconos utilizados, materiales, planificación, sugerencias y niveles de dificultad. /I. Dibujo Y diseño: 19 actividades, en tres niveles de dificultad, utilizando crayones, tizas, recortes de papel, film transparente, etc. / II. Pintura e Impresión: 17 actividades, en tres niveles de dificultad, utilizando acuarelas, pinturas pastel, al óleo, rotuladores, hilos, plastilina, papeles de seda y de aluminio, etc. /III. Collage y Montaje: 17 actividades, en tres niveles de dificultad, utilizando toda clase de materiales: hojas transparentes, papeles de seda y aluminio, escayola, etc. /IV. Escultura y Creación: 16 actividades, en tres niveles de dificultad, utilizando aluminio, alambres, arcilla, abalorios, gomas, escayola, telas, cartón, elementos naturales, etc. /Índice alfabético y temático de todas las actividades.
There are no comments on this title.