Desarrollo de las habilidades cognitivas: en los más pequeños / Susan A. Miller
Material type:
- Texto
- sin mediación
- volumen
- 9788427725768
- 21 155.413 M647de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | Colección General | CG 155.413 M647de 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2024-0164 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
CG 155.2 V915a 1998 La autoestima del profesor manual de reflexión y acción educativa | CG155.4 P453s 2013 La salud emocional en la Infancia : componentes y estrategias de actuación en la escuela / | CG 155.4124 C884g Garabatos : el lenguaje secreto de los niños / | CG 155.413 M647de 2019 Desarrollo de las habilidades cognitivas: en los más pequeños / | CG 155.422 S783n 2018 Neurociencia infantil : el desarrollo de la mente y el poder del cerebro de 0 a 6 años / | CG158.1 A282p 2003 Pedagogía del optimismo : guía para lograr ambientes positivos y estimulantes / | CG159.9 H572c 2002 El crecimiento moral : De Piaget a Kohlberg / |
Creer en el pensamiento mágico. /Mostrar curiosidad. / Comprender los conceptos temporales. /Desarrollar la conciencia espacial./Desarrollar habilidades de resolución de problemas./Explorar la creatividad a través del arte./ Desarrollar el pensamiento matemático./ Aprender participando en investigaciones científicas./ Explorar el proceso de escritura./Desarrollar habilidades básicas de lectura.
Las habilidades cognitivas de los niños y niñas se desarrollan muy rápidamente durante sus primeros años de vida. Su curiosidad estimula sus habilidades de pensamiento y creatividad a medida que se convierten rápidamente en científicos, ingenieros, artistas, lectores y escritores en ciernes. Las habilidades cognitivas también hacen referencia al pensamiento mágico, que no distingue lo que resulta ilógico de lo que no, o el concepto de tiempo, tan abstracto para los más pequeños. La autora, madre y abuela, además de maestra, directora, profesora universitaria y supervisora de docentes en formación, relata, como si de un cuento se tratase, entrañables historias reales para explicar cada una de las habilidades cognitivas. Asimismo, ofrece numerosas ideas prácticas para llevar a cabo en el aula y en casa.
There are no comments on this title.