Educación socioafectiva : 150 actividades para conocerse, comunicarse y aprender de los conflictos / Daniele Novara, Elena Passerini ; [traducción, Carolina Ballester]
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 8427715072
- 21 159.928 N936e 2005
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | Colección General | CG 370.1 9 N936e 2005 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2023-0043 | ||
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | Colección General | CG 370.19 N936e 2005 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 2024-0028 | ||
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | Colección General | CG 370.19 N936e 2005 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 3 | Available | 2024-0100 |
Incluye Índice analítico.
Introducción /Aprender a estar juntos: el bienestar como un mito y una trampa para las relaciones. Inteligencia emocional y solución de conflictos. Como utilizar bien este libro /1 conocerse. conocerse, una necesidad/ ¿cómo presentarse en grupo/auto-descripción de uno mismo/ describir a los demás y valorarse recíprocamente. 2/ Comprenderse y hacerse comprender. dificultades en la comunicación/ saber escuchar /expresarse claramente/ comprender y emplear el lenguaje no verbal/ saber debatir juntos/ meta- comunicación. /3 Actuar juntos con eficacia. Un aprendizaje necesario. Buen entendimiento/ saber cooperar/ realizar una obra juntos/ saber compartir/ saber decidir juntos. /Aprender de los conflictos: Gestión constructiva del conflicto. / percepción y reconocimiento del conflicto/ gestión directa del conflicto/ hacer y recibir críticas/ayudar a los otros en el conflicto.
Ofrece a educadores, animadores y a todos aquellos que trabajan en el campo de las relaciones interpersonales y sociales un rico repertorio de actividades formativas, juegos y ejercicios de tipo teatral, para la guía y animación de grupos de diferentes edades, cuyo objetivo es conseguir el conocimiento y la capacidad de hablar de uno mismo y de los demás, y competencias relacionadas con la comunicación, la cooperación y la gestión constructiva del conflicto.
There are no comments on this title.