logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Fortalecer las estrategias utilizadas por los docentes para atender al estudiantado que presenta dificultad de la lectoescritura asociada a discapacidad intelectual de 3er grado del primer ciclo del nivel primario en la Escuela Primaria Hermanas Mirabal. Ciudad Juan Bosch. Santo Domingo Este. DN. / Leidy Sofía Mora Tapia, Indhira Javier, Margarita Montero M.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1 disco compacto (CD-ROM) : fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Fortalecer las estrategias utilizadas por los docentes para atender al estudiantado que presenta dificultad de la lectoescritura asociada a discapacidad intelectual de 3er grado del primer ciclo del nivel primario en la Escuela Primaria Hermanas Mirabal. Ciudad Juan Bosch. Santo Domingo Este. DN. Available additional physical forms:
  • También disponible en formato Impreso.
Contents:
índice\ introducción\capitulo i. contextualización\ descripción del contexto\ descripción de la situación problemática\ justificación\ objetivos de la investigación\ objetivo general\ objeticos específicos\ capitulo ii. revisión de la literatura\ conceptualización del tema\ dificultades de aprendizaje\ discapacidad intelectual\ lectura\ escritura\ lecto-escritura\ comprensión lectora\ dislexia\ trastornos de aprendizaje\ necesidades específicas de apoyo educativo\ antecedentes\ nacionales\ internacionales\ literatura de autores sobre la temática\ conceptos de estrategias\ tipos de estrategias pedagógicas\ uso adecuado de las estrategias de enseñanza y aprendizaje \ relación entre enseñanza y aprendizaje\ importancia de una correcta lectura\ estrategias de lectura\ lectoescritura\ niveles de desarrollo de lectoescritura\ factores que inciden en la lectoescritura\ relación de la lectoescritura con calidad educativa\ capitulo iii. Metodología de la investigación\ investigación acción\ importancia de la investigación-acción\ implicaciones y características\ sujeto y objeto de estudio\ esquema general de la investigación acción\ fase de planificación. planificar las actividades que va a desarrollar\ fase de acción. fase de intervención: observación, levantamiento de los datos\ análisis de la información\ resultados\ valoración del proceso\ capitulo v. conclusiones y recomendaciones\ referencias bibliográficas\ anexos\ anexo no.1: análisis foda\ anexo no.2: triple diagnostico\ anexo no.3: agenda de los encuentros\ anexo no.5: encuentros presenciales con docentes y miembros del equipo de gestión 12.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0002 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2024-0087
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0089 2023 La Inclusión y su relación con la calidad educativa de la escuela primaria Sabana Toro Año escolar 2023-2024 / T EEI 0095 2024 Planificación diversificada y su relación con el proceso de aprendizaje del estudiantado que presenta un desfase curricular en la lectura y escritura de dos años o más 4° grado de primaria de la Escuela Básica Itabo del distrito educativo 04-06 periodo escolar 2023-2024 / T EEI CD 0095 2024 Planificación diversificada y su relación con el proceso de aprendizaje del estudiantado que presenta un desfase curricular en la lectura y escritura de dos años o más 4° grado de primaria de la Escuela Básica Itabo del distrito educativo 04-06 periodo escolar 2023-2024 / T EEI-CD 0002 2023 Fortalecer las estrategias utilizadas por los docentes para atender al estudiantado que presenta dificultad de la lectoescritura asociada a discapacidad intelectual de 3er grado del primer ciclo del nivel primario en la Escuela Primaria Hermanas Mirabal. Ciudad Juan Bosch. Santo Domingo Este. DN. / T EEI-CD 0011 2023 Implementación de estrategias para propiciar el trato psicoafectivo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primer ciclo del nivel secundario del centro educativo Luis Alberto Weber, municipio Eugenio María de Hostos, año 2023. / T EEI-CD 0041 2023 Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024 / T EEI-CD 0041 2023 Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024 /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

índice\ introducción\capitulo i. contextualización\ descripción del contexto\ descripción de la situación problemática\ justificación\ objetivos de la investigación\ objetivo general\ objeticos específicos\ capitulo ii. revisión de la literatura\ conceptualización del tema\ dificultades de aprendizaje\ discapacidad intelectual\ lectura\ escritura\ lecto-escritura\ comprensión lectora\ dislexia\ trastornos de aprendizaje\ necesidades específicas de apoyo educativo\ antecedentes\ nacionales\ internacionales\ literatura de autores sobre la temática\ conceptos de estrategias\ tipos de estrategias pedagógicas\ uso adecuado de las estrategias de enseñanza y aprendizaje \ relación entre enseñanza y aprendizaje\ importancia de una correcta lectura\ estrategias de lectura\ lectoescritura\ niveles de desarrollo de lectoescritura\ factores que inciden en la lectoescritura\ relación de la lectoescritura con calidad educativa\ capitulo iii. Metodología de la investigación\ investigación acción\ importancia de la investigación-acción\ implicaciones y características\ sujeto y objeto de estudio\ esquema general de la investigación acción\ fase de planificación. planificar las actividades que va a desarrollar\ fase de acción. fase de intervención: observación, levantamiento de los datos\ análisis de la información\ resultados\ valoración del proceso\ capitulo v. conclusiones y recomendaciones\ referencias bibliográficas\ anexos\ anexo no.1: análisis foda\ anexo no.2: triple diagnostico\ anexo no.3: agenda de los encuentros\ anexo no.5: encuentros presenciales con docentes y miembros del equipo de gestión 12.

También disponible en formato Impreso.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha