Hallazgos de la neuroeducación para el aprendizaje temprano : se trata además de una propuesta de inclusión social / Franklin Almeyda Rancier.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789945635904
- 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | Colección General | Ej. 1 | Available | 2024-0133 |
Incluye referencias bibliográficas
Introducción / Dedicatoria/prólogo/capítulo i. educación temprana o inicial y ¡desarrollo arquitectónico del cerebro infantil!/capítulo ii. ¿qué esboza el consejo nacional de la ciencia de Norteamérica? ¿qué hacer?/capítulo III ¡efectos de la música en el cerebro!/capítulo iv el sistema nervioso y el cerebro!/capítulo v estancia infantil neuropedagógica. la plantilla y los ciclos/capítulo vi ¿cómo definir la educación superior? ¿y los medios digitales y la inteligencia artificial?/capítulo vii síndrome de asperger, trastorno del espectro autista (tea) educación/capítulo viii cuál es la tendencia educativa en américa latina?/capítulo ix ¿acceso a internet, nuevo derecho humano?/capítulo x el país en ese contexto mundial una estadística resumida de indotel/capítulo XI ¿cómo dar respuestas neuropedagógicas en medio de la pobreza? ¡una propuesta!/capítulo XII villas para la inclusión social/bibliografía.
Este ensayo propicia: Educación inicial neuropedagógica. Al nacer el cerebro infantil inicia su arquitectura con 100 mil millones de neuronas que encadenándose forman ramificaciones denominadas sinapsis; se estimulan con la convivencia y las experiencias prácticas para el aprendizaje, movimientos, lenguaje, visión, audición destrezas, habilidades. Es el momento ideal para iniciar la educación en Estancias Infantiles Neuropedagógicas, cerrando brechas con una educación de calidad, obligatoria y gratuita, para una nueva época. Especializar, además, centros para niños en condiciones de atención especial como el "espectro autista" y otras. Asumir en los organismos internacionales la iniciativa de la Comunidad Europea para que el uso de la internet y los medios digitales sean declarados un derecho humano. Cerrar la brecha de la pobreza en diez años integrando en Villas para la Inclusión Social la población afectada creándole un círculo virtuoso.
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