Discurso : construcción de conocimiento y enseñanza, Miguel Ángel Campos Hernández.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786070204173
- 9786074021202
- 21 159.95 C198
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | Colección General | CG 159.95 C198c 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2024-0138 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
CG159.9 H572c 2002 El crecimiento moral : De Piaget a Kohlberg / | CG 159.92 L637e 2001 El espíritu Piaget : homenaje internacional a Jean Piaget | CG 159.923 K379t Temperamento y rendimiento escolar: qué es, cómo influye, cómo se evalúa/ | CG 159.95 C198c 2009 Discurso : construcción de conocimiento y enseñanza, | CG 159.95 M618p 2013 Didáctica de las operaciones mentales : Producir / | CG 159.95 M618p 2013 Didáctica de las operaciones mentales : Producir / | CG 170 G945e 2006 Ética en las organizaciones : construyendo confianza / |
Introducción / sobre los autores/discurso y construcción de conocimiento/ Miguel ángel campos Hernández/Sara Gaspar Hernández/conceptuación de investigación educativa en estudiantes de posgrado en pedagogía miguel ángel campos Hernández/Sara Gaspar Hernández/el interés matemático y las organizaciones conceptuales de estudiantes de primaria sobre el concepto de perímetro/Graciela Hernández Texocotitla/comprensión y uso de pruebas de hipótesis por estudiantes universitarios Patricia Esperanza Balderas Cañas/Ana María Vázquez Vargas/análisis de las estrategias didácticas presentes en el discurso del profesor universitario de química orgánica/María Gabriela Lorenzo/Alejandra María Rossi/la construcción del conocimiento petrológico en el marco de la enseñanza/Rita Angulo Villanueva/óscar Talavera Mendoza/los seminarios en la licenciatura de psicología. un análisis de las funciones y los niveles cognoscitivos de las preguntas/Iris Xóchitl Galicia Moyeda/¿qué influye en el logro obtenido por el sustentante en un examen de egreso en pedagogía?/Sandra Castañeda Figueiras Aldo Bazán Ramírez/la educación científico-tecnológica de educadores infantiles en la universidad pedagógica nacional de Colombia/Martha Hortensia Arana Ercilla.
El discurso es un importante componente del proceso de construcción de conocimiento complejo. En este libro se presentan elementos teórico-metodológico para su análisis en el contexto educativo, así como estudios específicos con base en ellos, en varios campos disciplinarios, con lo que se intenta aportar un mejor entendimiento de dicho proceso en el contexto educativo, de acuerdo con metodologías rigurosas que muestran el logro, limitaciones y el potencial de procesos de enseñanza y aprendizaje. Estudiantes, profesores, investigadores y tomadores de decisiones educativas pueden encontrar en este material una fuente de análisis y reflexión para su práctica, y derivar implicaciones concretas para el mejoramiento de la experiencia y la calidad educativa.
There are no comments on this title.