logo2 logo2
Image from Google Jackets

Discurso : construcción de conocimiento y enseñanza, Miguel Ángel Campos Hernández.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Series: IisueMéxico : Iisue educación, 2009Edition: 1ra ediciónDescription: 296 páginas : ilustraciones 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786070204173
  • 9786074021202
DDC classification:
  • 21  159.95  C198
Contents:
Introducción / sobre los autores/discurso y construcción de conocimiento/ Miguel ángel campos Hernández/Sara Gaspar Hernández/conceptuación de investigación educativa en estudiantes de posgrado en pedagogía miguel ángel campos Hernández/Sara Gaspar Hernández/el interés matemático y las organizaciones conceptuales de estudiantes de primaria sobre el concepto de perímetro/Graciela Hernández Texocotitla/comprensión y uso de pruebas de hipótesis por estudiantes universitarios Patricia Esperanza Balderas Cañas/Ana María Vázquez Vargas/análisis de las estrategias didácticas presentes en el discurso del profesor universitario de química orgánica/María Gabriela Lorenzo/Alejandra María Rossi/la construcción del conocimiento petrológico en el marco de la enseñanza/Rita Angulo Villanueva/óscar Talavera Mendoza/los seminarios en la licenciatura de psicología. un análisis de las funciones y los niveles cognoscitivos de las preguntas/Iris Xóchitl Galicia Moyeda/¿qué influye en el logro obtenido por el sustentante en un examen de egreso en pedagogía?/Sandra Castañeda Figueiras Aldo Bazán Ramírez/la educación científico-tecnológica de educadores infantiles en la universidad pedagógica nacional de Colombia/Martha Hortensia Arana Ercilla.
Summary: El discurso es un importante componente del proceso de construcción de conocimiento complejo. En este libro se presentan elementos teórico-metodológico para su análisis en el contexto educativo, así como estudios específicos con base en ellos, en varios campos disciplinarios, con lo que se intenta aportar un mejor entendimiento de dicho proceso en el contexto educativo, de acuerdo con metodologías rigurosas que muestran el logro, limitaciones y el potencial de procesos de enseñanza y aprendizaje. Estudiantes, profesores, investigadores y tomadores de decisiones educativas pueden encontrar en este material una fuente de análisis y reflexión para su práctica, y derivar implicaciones concretas para el mejoramiento de la experiencia y la calidad educativa.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Abigaíl Mejía - ISESP Colección General Colección General CG 159.95 C198c 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2024-0138

Introducción / sobre los autores/discurso y construcción de conocimiento/ Miguel ángel campos Hernández/Sara Gaspar Hernández/conceptuación de investigación educativa en estudiantes de posgrado en pedagogía miguel ángel campos Hernández/Sara Gaspar Hernández/el interés matemático y las organizaciones conceptuales de estudiantes de primaria sobre el concepto de perímetro/Graciela Hernández Texocotitla/comprensión y uso de pruebas de hipótesis por estudiantes universitarios Patricia Esperanza Balderas Cañas/Ana María Vázquez Vargas/análisis de las estrategias didácticas presentes en el discurso del profesor universitario de química orgánica/María Gabriela Lorenzo/Alejandra María Rossi/la construcción del conocimiento petrológico en el marco de la enseñanza/Rita Angulo Villanueva/óscar Talavera Mendoza/los seminarios en la licenciatura de psicología. un análisis de las funciones y los niveles cognoscitivos de las preguntas/Iris Xóchitl Galicia Moyeda/¿qué influye en el logro obtenido por el sustentante en un examen de egreso en pedagogía?/Sandra Castañeda Figueiras Aldo Bazán Ramírez/la educación científico-tecnológica de educadores infantiles en la universidad pedagógica nacional de Colombia/Martha Hortensia Arana Ercilla.

El discurso es un importante componente del proceso de construcción de conocimiento complejo. En este libro se presentan elementos teórico-metodológico para su análisis en el contexto educativo, así como estudios específicos con base en ellos, en varios campos disciplinarios, con lo que se intenta aportar un mejor entendimiento de dicho proceso en el contexto educativo, de acuerdo con metodologías rigurosas que muestran el logro, limitaciones y el potencial de procesos de enseñanza y aprendizaje. Estudiantes, profesores, investigadores y tomadores de decisiones educativas pueden encontrar en este material una fuente de análisis y reflexión para su práctica, y derivar implicaciones concretas para el mejoramiento de la experiencia y la calidad educativa.


There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha