Implementación de un programa de formación inclusiva para atender la diversidad existente en el centro educativo José Francisco Peña Gómez, Distrito 11-02 de Puerto Plata para el años escolar 2023-24. Cornelia Altagracia de Peña Alcántara, Candy Yadira Quezada Melo, Luz Altagracia Torres.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0003 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (Acceso restringido) | 2024-0141 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Agradecimiento /Dedicatoria Introducción Capitulo I. Contextualización 1.1 Contexto socioeducativo /1.2 Descripción de la situación problemática /1.2.1 Sistematización /1.3 Justificación/1.4 Propósito de la investigación/1.4.1 Objetivo General /1.4.2 Específicos/Capitulo II. Revisión de la literatura /2.1 Antecedentes /2.2 Focalización del tema conceptualmente 13/2.3 ¿Qué es la inclusión? /2.4 Integración frente a inclusión. 15/2.5 Barreras de la Inclusión /2.5.1 Barreras de acceso/2.5.2 Barreras actitudinales /2.5.3 Barreras para la participación y el aprendizaje /Capitulo III Metodología de la Investigación. /3.1 Método de investigación /3.2 Tipo de investigación/3.3 Población y muestra/3.3 Instrumentos y técnicas/Capitulo IV. Ciclo de la investigación- acción /4.1 Fase de planificación /4.2 Plan de acción general del primer ciclo de la investigación24/4.3 Cronograma de Actividades/4.4 Fase de Intervención27/4.4.1 Acción de primera intervención /4.4.2 Acción de la segunda intervención /4.4.3 Acción de la tercera intervención/4.4.4 Acción de la cuarta intervención/4.4.5 Acción de la quinta intervención 4.4.6 Acción de la sexta intervención /4.5 Análisis de las informaciones/4.6 Discusión de los resultados/4.6.1 De mejora o innovación/4.6.2 Formativos en las personas implicadas /4.6.3 Vinculados a la práctica o a la política educativa /4.6.4 Vinculados a la institución/4.7 Valoración del proceso /Capitulo V. Conclusiones y recomendaciones/5.1 Conclusión/5.2 Recomendaciones/Referencias bibliográficas/Anexos
También disponible en CD
There are no comments on this title.