Módulos de formación en competencias para la gestión escolar en contexto de pobreza: manejo de conflictos / Cecelia Braslavsky, Felicitas Acosta, Liliana Jabit
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 21 371.2 J118m
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | Colección General | CG 371.2 J118m 2004 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2024-0163 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Introducción: introducción/objetivo/conceptos emergentes/el conflicto/respuestas poco constructivas para afrontar el conflicto/respuestas constructivas/los pasos para una negociación de colaboración/herramientas y estrategias/cómo minimizar el conflicto en el nivel institucional/normas de convivencias/canales de comunicación/herramientas y estrategias/cómo minimizar el conflicto en el nivel docente/criterios de trabajo compartidos/instancias de coordinación/herramientas y estrategias/cómo minimizar el conflicto en el nivel de contexto/participación de los padres/trabajo con la comunidad/herramientas y estrategias/microcasos reales y actividades de formación/caso 1: violencia en la escuela/caso 2: escuela, ¿contención o rechazo?/caso 3: negociación interna/caso 4: ¿profesionalización docente?/evaluando las prácticas/caso 6: diferentes significados para un mismo concepto/caso 7: respuesta constructivas y poco contractivas/caso 8: ¿cómo hacer para integrarlos?/caso 9: tendiendo redes/referencias bibliográficas.
There are no comments on this title.