logo2 logo2
Image from Google Jackets

Módulos de formación en competencias para la gestión escolar en contexto de pobreza: manejo de conflictos / Cecelia Braslavsky, Felicitas Acosta, Liliana Jabit

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Series: UnescoArgentina: Unesco, 2004Description: 59 páginas: ilustraciones 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
DDC classification:
  • 21 371.2  J118m
Contents:
Introducción: introducción/objetivo/conceptos emergentes/el conflicto/respuestas poco constructivas para afrontar el conflicto/respuestas constructivas/los pasos para una negociación de colaboración/herramientas y estrategias/cómo minimizar el conflicto en el nivel institucional/normas de convivencias/canales de comunicación/herramientas y estrategias/cómo minimizar el conflicto en el nivel docente/criterios de trabajo compartidos/instancias de coordinación/herramientas y estrategias/cómo minimizar el conflicto en el nivel de contexto/participación de los padres/trabajo con la comunidad/herramientas y estrategias/microcasos reales y actividades de formación/caso 1: violencia en la escuela/caso 2: escuela, ¿contención o rechazo?/caso 3: negociación interna/caso 4: ¿profesionalización docente?/evaluando las prácticas/caso 6: diferentes significados para un mismo concepto/caso 7: respuesta constructivas y poco contractivas/caso 8: ¿cómo hacer para integrarlos?/caso 9: tendiendo redes/referencias bibliográficas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Introducción: introducción/objetivo/conceptos emergentes/el conflicto/respuestas poco constructivas para afrontar el conflicto/respuestas constructivas/los pasos para una negociación de colaboración/herramientas y estrategias/cómo minimizar el conflicto en el nivel institucional/normas de convivencias/canales de comunicación/herramientas y estrategias/cómo minimizar el conflicto en el nivel docente/criterios de trabajo compartidos/instancias de coordinación/herramientas y estrategias/cómo minimizar el conflicto en el nivel de contexto/participación de los padres/trabajo con la comunidad/herramientas y estrategias/microcasos reales y actividades de formación/caso 1: violencia en la escuela/caso 2: escuela, ¿contención o rechazo?/caso 3: negociación interna/caso 4: ¿profesionalización docente?/evaluando las prácticas/caso 6: diferentes significados para un mismo concepto/caso 7: respuesta constructivas y poco contractivas/caso 8: ¿cómo hacer para integrarlos?/caso 9: tendiendo redes/referencias bibliográficas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha