logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementación de estrategias para propiciar el trato psicoafectivo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primer ciclo del nivel secundario del centro educativo Luis Alberto Weber, municipio Eugenio María de Hostos, año 2023 / Lissette de la Cruz Morel, Maribel Medina Silverio.

By: Contributor(s): Material type: TextTextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 89 hojas: ilustraciones, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Implementación de estrategias para propiciar el trato psicoafectivo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primer ciclo del nivel secundario del centro educativo Luis Alberto Weber, municipio Eugenio María de Hostos, año 2023.Available additional physical forms:
  • Disponible también en formato electrónico [T EEI-CD 0011 2023]
Contents:
Portada / índice / Agradecimiento / Dedicatorias / Introducción / Capítulo I. Contextualización. / 1.1. Descripción del contexto / 1.2. Descripción de la situación problemática / 1.3. Justificación / 1.4. Objetivos / 1.4.1. Objetivo general / 1.4 .2. Objetivos específicos / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1. Conceptualización del tema / 2.1.1. Antecedentes / 2.2. Aportes teóricos / Capítulo III. Metodología de la investigación. / 3.1. Metodología / 3.2Características de la investigación-acción / 3.3 Modelos de investigación-acción / 3.5 Modelo de investigación-acción seleccionado / 3.6 Tipo de diseño (descriptivo y explicativo), cualitativo / 3.7 Sujetos y objeto de estudios / 3.8 Constitución del equipo investigador / 3.9 Esquema general de la investigación / 3.10 Instrumentos y técnicas aplicadas / Capítulo IV. Ciclo de la investigación-acción. / 4.1 Fase de planificación / 4.1.1. Plan de acción general de ciclo de la investigación / 4.2 Fase de acción / 4.3 Fase de observación / 4.4 Fase de reflexión / 4.5 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.6. Discusión de los resultados / 4.6.1. De mejora o innovación / 4.6.2. Formativos para la persona implicada / 4.6.3. Vinculados a la teoría, a la práctica o la práctica educativa / 4.6.4. Vinculados a la institución / 4.6.5. Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / 5.1 Conclusiones / 5.2 Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0011 2023 (Browse shelf(Opens below)) Available 2024-0211

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Portada / índice / Agradecimiento / Dedicatorias / Introducción / Capítulo I. Contextualización. / 1.1. Descripción del contexto / 1.2. Descripción de la situación problemática / 1.3. Justificación / 1.4. Objetivos / 1.4.1. Objetivo general / 1.4 .2. Objetivos específicos / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1. Conceptualización del tema / 2.1.1. Antecedentes / 2.2. Aportes teóricos / Capítulo III. Metodología de la investigación. / 3.1. Metodología / 3.2Características de la investigación-acción / 3.3 Modelos de investigación-acción / 3.5 Modelo de investigación-acción seleccionado / 3.6 Tipo de diseño (descriptivo y explicativo), cualitativo / 3.7 Sujetos y objeto de estudios / 3.8 Constitución del equipo investigador / 3.9 Esquema general de la investigación / 3.10 Instrumentos y técnicas aplicadas / Capítulo IV. Ciclo de la investigación-acción. / 4.1 Fase de planificación / 4.1.1. Plan de acción general de ciclo de la investigación / 4.2 Fase de acción / 4.3 Fase de observación / 4.4 Fase de reflexión / 4.5 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.6. Discusión de los resultados / 4.6.1. De mejora o innovación / 4.6.2. Formativos para la persona implicada / 4.6.3. Vinculados a la teoría, a la práctica o la práctica educativa / 4.6.4. Vinculados a la institución / 4.6.5. Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / 5.1 Conclusiones / 5.2 Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos.


Disponible también en formato electrónico [T EEI-CD 0011 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha