Implementación de estrategias para propiciar el trato psicoafectivo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primer ciclo del nivel secundario del centro educativo Luis Alberto Weber, municipio Eugenio María de Hostos, año 2023. / Lissette de la Cruz Morel, Maribel Medina Silverio.
Material type:
- texto
- Informático
- disco compacto
- Disponible también en formato impreso [T EEI 0011 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI-CD 0011 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2024-0212 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Portada / índice / Agradecimiento / Dedicatorias / Introducción / Capítulo I. Contextualización. / 1.1. Descripción del contexto / 1.2. Descripción de la situación problemática / 1.3. Justificación / 1.4. Objetivos / 1.4.1. Objetivo general / 1.4 .2. Objetivos específicos / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1. Conceptualización del tema / 2.1.1. Antecedentes / 2.2. Aportes teóricos / Capítulo III. Metodología de la investigación. / 3.1. Metodología / 3.2Características de la investigación-acción / 3.3 Modelos de investigación-acción / 3.5 Modelo de investigación-acción seleccionado / 3.6 Tipo de diseño (descriptivo y explicativo), cualitativo / 3.7 Sujetos y objeto de estudios / 3.8 Constitución del equipo investigador / 3.9 Esquema general de la investigación / 3.10 Instrumentos y técnicas aplicadas / Capítulo IV. Ciclo de la investigación-acción. / 4.1 Fase de planificación / 4.1.1. Plan de acción general de ciclo de la investigación / 4.2 Fase de acción / 4.3 Fase de observación / 4.4 Fase de reflexión / 4.5 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.6. Discusión de los resultados / 4.6.1. De mejora o innovación / 4.6.2. Formativos para la persona implicada / 4.6.3. Vinculados a la teoría, a la práctica o la práctica educativa / 4.6.4. Vinculados a la institución / 4.6.5. Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / 5.1 Conclusiones / 5.2 Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos.
Disponible también en formato impreso [T EEI 0011 2023]
There are no comments on this title.