Incidencia de la formación docente en la estimulación temprana para el aprendizaje de la lecto-escritura en el nivel inicial, en el distrito educativo 06-10, de Jima Abajo, La Vega, para el período escolar 2023-2024. Kateri Alejo Reyes.
Material type:
- texto
- Informático
- disco compacto
- También disponible en CD [ISESP-CD 0007]
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | MICE CD 0007 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2024-0222 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Agradecimiento /i/dedicatoria / iii / resumen de la tesis/iv /introducción/1 /1. /planteamiento del problema de investigación /3 /1.1 descripción del problema4 /1.2- contexto de la investigación7 /1.3.- planteamiento del problema /1.4- formulación del problema /1.4.1- formulación de las preguntas de investigación /1.5. justificación de la investigación14 /1.6 / operacionalización de las variables /2. propósito de la investigación22 /2.1 formulación del propósito de la investigación /2.2 formulación de los objetivos de la investigación22 /3. revisión de la literatura23 /3.1- antecedentes23 /3.1.1- internacionales23 /3.1.2- nacionales24 /3.1.3- locales y regionales27 /3.2 literatura académica recientes sobre el problema29 /4. marco teórico de la investigación /4.1 /conceptualizaciones /4.1.1. formación docente /4.1.2. estimulación temprana /4.1.3. lecto-escritura /4.1.4. proceso de enseñanza /4.1.5. el aprendizaje /4.1.6. nivel inicial /4.1.7. incidencia /4.2 referencias teóricas /4.2.1 perfil del docente /4.2.2. importancia de la formación docente44 /4.2.3. características de la formación docente /4.2.4 marco legal de la formación docente/ /4.2.6- niveles de formación docente /4.2.6- influencia de la formación docente en el aprendizaje50 /4.2.7- rol del docente ante su formación51 /4.2.8. funciones de la formación docente53 /4.3. características54 /4.3.2. nivel inicial574.3.2.1- diseño curricular/574.3.3- la planificación del nivel inicial58/4.3.4- las competencias en el nivel inicial594.4.1- discusión de autores sobre la estimulación temprana604.4.2- importancia de la estimulación temprana/4.4.3- objetivos de la estimulación temprana/4.4.4 fundamentos de la estimulación temprana /4.4.7- estrategias de estimulación temprana/4.4.8- habilidades de un niño estimulado /4.5 proceso para el aprendizaje de la lecto-escritura7/4.5.1- importancia de la lecto-escritura. /4.5.2- ventajas de la lecto-escritura /4.5.3- cómo se estimula la lecto-escritura /4.5.4- actividades para el proceso de la lecto-escritura /4.5.5- estrategias para el proceso de la lecto-escritura/5. metodología /5.1- enfoque de la investigación/ 83 /5.2 diseño/ 85 /5.3 alcance y limitaciones/86 /5.4- muestra87 /5.5 técnicas e instrumentos para la recolección de datos89 /5.6 procedimientos para el análisis de datos/ /5.5 técnicas e instrumentos para la recolección de datos/ /5.6 procedimientos para el análisis de datos/6. análisis de los datos o de la información /6.1 instrumento aplicado a los docentes /6.2 /guía de observación de los estudiantes en los centros educativos objeto de estudios /7. síntesis de los resultados1 /8. conclusiones /9. recomendaciones /referencias bibliográficas y documentales1 /i - anexos y
apéndices.
También disponible en CD [ISESP-CD 0007]
There are no comments on this title.