logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Factores que inciden en el rendimiento de resolución de problemas matemáticos de los alumnos de primer grado, primer ciclo del nivel secundario del centro educativo San Lorenzo de Cutupú, perteneciente al distrito educativo 60-05 La Vega este, año escolar 2022- 2023 / Ramón Leonardo Sánchez Ángeles ; Asesora, Jazmín De La Cruz.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 90 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Factores que inciden en el rendimiento de resolución de problemas matemáticos de los alumnos de primer grado, primer ciclo del nivel secundario del centro educativo San Lorenzo de Cutupú, perteneciente al distrito educativo 60-05 La Vega este, año escolar 2022- 2023”.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [ISESP-CD 0008]
Contents:
Agradecimientos/Reconocimientos. /Resumen Introducción. / Planteamiento del problema. /Descripción del Problema/Formulación de las preguntas de investigación Propósito de la investigación. / Formulación del propósito de la investigación/ Formulación de los objetivos de la investigación /Objetivo general. /Objetivos específicos./ Operacionalización de las variables Justificación /Revisión de la literatura sobre el problema / /Antecedentes /Marco teórico de la investigación /Estrategias metodológicas /Estrategias de enseñanza aprendizaje /Evaluación de los aprendizajes /Competencias del Primer ciclo del Nivel Secundario. /Las Competencias Fundamentales /Competencias específicas /Enfoques de la enseñanza. /Enfoque humanista. /Enfoque cognoscitivista. /El enfoque cognitivismo procura alcanzar los siguientes propósitos /Enfoque conductista. /Enfoque algorítmico. /Enfoque heurístico. /Niveles de dominio de la competencia de resolución de problemas /Resolución de problemas /Estrategias para la enseñanza de resolución de problemas /Acompañamiento de las familias /Escuela de padres /Involucramiento de las familias en el aprendizaje /Relación entre el nivel de dominio que tienen los alumnos en resolución de problemas y las operaciones básicas /. Niveles de complejidad en la resolución de problemas /Niveles de complejidad en las operaciones matemáticas/Metodología y diseño de la investigación /Diseño de la investigación/ Método. /Enfoque de la investigación /. Procedimientos para la selección de la muestra. /Descripción y validación del instrumento / Descripción /Tratamiento de los datos /Limitaciones de la investigación /Análisis de los datos /Presentación y análisis de los resultados /Análisis de los resultados /Conclusiones y recomendaciones /Referencias bibliográficas y documentales /Apéndice.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0008 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0224
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0004 2023 Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en los estudiantes del 4to grado del segundo ciclo del nivel secundario en el Politécnico Gastón Fernando Deligne en Constanza / T MICE 0006 Ej. 1 2023 Integración de los recursos tecnológicos en mejora de la práctica docente del primer ciclo del nivel secundario del Politécnico Miguel Ángel Ibáñez. Año lectivo 2022-2023 / T MICE 0007 203 Incidencia de la formación docente en la estimulación temprana para el aprendizaje de la lecto-escritura en el nivel inicial, en el distrito educativo 06-10, de Jima Abajo, La Vega, para el período escolar 2023-2024 / T MICE 0008 2023 Factores que inciden en el rendimiento de resolución de problemas matemáticos de los alumnos de primer grado, primer ciclo del nivel secundario del centro educativo San Lorenzo de Cutupú, perteneciente al distrito educativo 60-05 La Vega este, año escolar 2022- 2023 / T MICE 0009 2023 Incidencias de los acompañamientos de la gestión pedagógica en las prácticas docentes y el aprendizajes de los estudiantes del Politécnico Don Pepe Álvarez, regional 06- distrito 05 la Vega, este, año escolar 2022-2023 / T MICE 0010 2023 Influencia del bienestar emocional del docente en el aprendizaje de los estudiantes del primer grado, primer ciclo del nivel primario de la escuela Profesor Rosario Balbuena Soriano, Distrito Educativo, 15-05, Santo Domingo Oeste, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / T MICE 0013 2023 Factores que limitan el desarrollo de aprendizajes significativos del área de ciencias de la naturaleza en los estudiantes de sexto grado de primaria de los centros educativos públicos del municipio Maimón, Regional de Educación 16, Distrito Educativo 05, año escolar 2022-2023. /

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Agradecimientos/Reconocimientos. /Resumen Introducción. / Planteamiento del problema. /Descripción del Problema/Formulación de las preguntas de investigación Propósito de la investigación. / Formulación del propósito de la investigación/ Formulación de los objetivos de la investigación /Objetivo general. /Objetivos específicos./ Operacionalización de las variables Justificación /Revisión de la literatura sobre el problema / /Antecedentes /Marco teórico de la investigación /Estrategias metodológicas /Estrategias de enseñanza aprendizaje /Evaluación de los aprendizajes /Competencias del Primer ciclo del Nivel Secundario. /Las Competencias Fundamentales /Competencias específicas /Enfoques de la enseñanza. /Enfoque humanista. /Enfoque cognoscitivista. /El enfoque cognitivismo procura alcanzar los siguientes propósitos /Enfoque conductista. /Enfoque algorítmico. /Enfoque heurístico. /Niveles de dominio de la competencia de resolución de problemas /Resolución de problemas /Estrategias para la enseñanza de resolución de problemas /Acompañamiento de las familias /Escuela de padres /Involucramiento de las familias en el aprendizaje /Relación entre el nivel de dominio que tienen los alumnos en resolución de problemas y las operaciones básicas /. Niveles de complejidad en la resolución de problemas /Niveles de complejidad en las operaciones matemáticas/Metodología y diseño de la investigación /Diseño de la investigación/ Método. /Enfoque de la investigación /. Procedimientos para la selección de la muestra. /Descripción y validación del instrumento / Descripción /Tratamiento de los datos /Limitaciones de la investigación /Análisis de los datos /Presentación y análisis de los resultados /Análisis de los resultados /Conclusiones y recomendaciones /Referencias bibliográficas y documentales /Apéndice.

También disponible en CD [ISESP-CD 0008]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha