logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Factores que inciden en el rendimiento de resolución de problemas matemáticos de los alumnos de primer grado, primer ciclo del nivel secundario del centro educativo San Lorenzo de Cutupú, perteneciente al distrito educativo 60-05 La Vega este, año escolar 2022- 2023. Ramón Leonardo, Sánchez Ángeles

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2023Description: 1 disco compacto ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s):
Additional physical formats: Factores que inciden en el rendimiento de resolución de problemas matemáticos de los alumnos de primer grado, primer ciclo del nivel secundario del centro educativo San Lorenzo de Cutupú, perteneciente al distrito educativo 60-05 La Vega este, año escolar 2022- 2023”.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [ISESP-CD 0008]
Contents:
Agradecimientos/Reconocimientos. /Resumen Introducción. / Planteamiento del problema. /Descripción del Problema/Formulación de las preguntas de investigación Propósito de la investigación. / Formulación del propósito de la investigación/ Formulación de los objetivos de la investigación /Objetivo general. /Objetivos específicos./ Operacionalización de las variables Justificación /Revisión de la literatura sobre el problema / /Antecedentes /Marco teórico de la investigación /Estrategias metodológicas /Estrategias de enseñanza aprendizaje /Evaluación de los aprendizajes /Competencias del Primer ciclo del Nivel Secundario. /Las Competencias Fundamentales /Competencias específicas /Enfoques de la enseñanza. /Enfoque humanista. /Enfoque cognoscitivista. /El enfoque cognitivismo procura alcanzar los siguientes propósitos /Enfoque conductista. /Enfoque algorítmico. /Enfoque heurístico. /Niveles de dominio de la competencia de resolución de problemas /Resolución de problemas /Estrategias para la enseñanza de resolución de problemas /Acompañamiento de las familias /Escuela de padres /Involucramiento de las familias en el aprendizaje /Relación entre el nivel de dominio que tienen los alumnos en resolución de problemas y las operaciones básicas /. Niveles de complejidad en la resolución de problemas /Niveles de complejidad en las operaciones matemáticas/Metodología y diseño de la investigación /Diseño de la investigación/ Método. /Enfoque de la investigación /. Procedimientos para la selección de la muestra. /Descripción y validación del instrumento / Descripción /Tratamiento de los datos /Limitaciones de la investigación /Análisis de los datos /Presentación y análisis de los resultados /Análisis de los resultados /Conclusiones y recomendaciones /Referencias bibliográficas y documentales /Apéndice.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección General MICE -CD 0008 2023 (Browse shelf(Opens below)) Available 2024-0225

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Agradecimientos/Reconocimientos. /Resumen Introducción. / Planteamiento del problema. /Descripción del Problema/Formulación de las preguntas de investigación Propósito de la investigación. / Formulación del propósito de la investigación/ Formulación de los objetivos de la investigación /Objetivo general. /Objetivos específicos./ Operacionalización de las variables Justificación /Revisión de la literatura sobre el problema / /Antecedentes /Marco teórico de la investigación /Estrategias metodológicas /Estrategias de enseñanza aprendizaje /Evaluación de los aprendizajes /Competencias del Primer ciclo del Nivel Secundario. /Las Competencias Fundamentales /Competencias específicas /Enfoques de la enseñanza. /Enfoque humanista. /Enfoque cognoscitivista. /El enfoque cognitivismo procura alcanzar los siguientes propósitos /Enfoque conductista. /Enfoque algorítmico. /Enfoque heurístico. /Niveles de dominio de la competencia de resolución de problemas /Resolución de problemas /Estrategias para la enseñanza de resolución de problemas /Acompañamiento de las familias /Escuela de padres /Involucramiento de las familias en el aprendizaje /Relación entre el nivel de dominio que tienen los alumnos en resolución de problemas y las operaciones básicas /. Niveles de complejidad en la resolución de problemas /Niveles de complejidad en las operaciones matemáticas/Metodología y diseño de la investigación /Diseño de la investigación/ Método. /Enfoque de la investigación /. Procedimientos para la selección de la muestra. /Descripción y validación del instrumento / Descripción /Tratamiento de los datos /Limitaciones de la investigación /Análisis de los datos /Presentación y análisis de los resultados /Análisis de los resultados /Conclusiones y recomendaciones /Referencias bibliográficas y documentales /Apéndice.

También disponible en CD [ISESP-CD 0008]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha