logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Incidencias de los acompañamientos de la gestión pedagógica en las prácticas docentes y el aprendizajes de los estudiantes del Politécnico Don Pepe Álvarez, regional 06- distrito 05 la Vega, este, año escolar 2022-2023 / Alba Miguelina Flores Camilo ; Asesora, Andrea Palmero Castillo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 100 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28.5 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Incidencias de los acompañamientos de la gestión pedagógica en las prácticas docentes y el aprendizajes de los estudiantes del Politécnico Don Pepe Álvarez, regional 06- distrito 05 la Vega, este, año escolar 2022-2023.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [ISESP-CD 0009]
Contents:
Índice /Resumen. /Abstract. /Agradecimientos. /Introducción/ CAPÍTULO I. Problema de la investigación 3/ 1.1. Planteamiento del problema /1.3. Objetivos /1.3.1. Objetivo general /1.3.2. Objetivos específicos. /1.4. Justificación /1.5. Operacionalización de las variables. /1.6. Contextualización. /1.7. Antecedentes. /1.7.1. Internacionales. / 1.7.2. Nacionales /1.8. Delimitación del tema /capítulo marco teórico /2.2. Bases teóricas que sustentan la investigación /2.2.1. Acompañamientos del Equipo de Gestión /2.2.1.1. Coordinación y delegación de los equipos trabajo /2.2.1.2. Perfil de los miembros del Equipo Gestión según el Manual Operativo de Centros Educativos/ 2.2.1.3. Funciones del Equipo de Gestión en Los Centros Educativos /2.2.1.4. Grupos Pedagógicos /2.2.2. Instrumentos que utiliza el equipo de gestión para acompañar a los docentes en su /práctica pedagógica /2.2.2 .1. Observatorio del acompañamiento /2.2.2.2. Portafolio de acompañamiento a la práctica educativa /2.2.2.3. Observatorio de la realidad socioeducativa /2.2.2.4. Diario de la práctica educativa /2.2.2.5. Rúbricas /2.2.2.6. Lista de cotejos /2.2.2.7. Escala de estimación /2.2.3 Práctica pedagógica y acompañamiento /2.2.3.1. Reflexión en los procesos de acompañamiento del Equipo de Gestión /2.2.3.2. Establecimiento de acuerdos de los acompañamientos /2.2.3.3. Desempeño docente /2.2.3.10. Satisfacción docente /CAPITULO III. marco metodológico /3.1. Enfoque Diseño y tipo de investigación /3.1.1. Diseño /3.1.2. Tipo de investigación /3.1.3. Enfoque y método /3.1.4. Alcance /3.1.5. Técnicas e instrumentos /3.1.6. Población y Muestra /3.1.7. Procedimiento para la recolección de datos /3.1.8. Procedimiento para el análisis de los datos /3.1.9. Confiabilidad y validez /CAPÍTULO IV. presentación de los resultados y análisis de los resultados /4.1. Resultados de los instrumentos aplicados a los docentes e integrantes del equipo de gestión /4.3. Conclusiones /4.4. Recomendaciones /bibliografía./ anexos.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0009 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0226
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0006 Ej. 1 2023 Integración de los recursos tecnológicos en mejora de la práctica docente del primer ciclo del nivel secundario del Politécnico Miguel Ángel Ibáñez. Año lectivo 2022-2023 / T MICE 0007 203 Incidencia de la formación docente en la estimulación temprana para el aprendizaje de la lecto-escritura en el nivel inicial, en el distrito educativo 06-10, de Jima Abajo, La Vega, para el período escolar 2023-2024 / T MICE 0008 2023 Factores que inciden en el rendimiento de resolución de problemas matemáticos de los alumnos de primer grado, primer ciclo del nivel secundario del centro educativo San Lorenzo de Cutupú, perteneciente al distrito educativo 60-05 La Vega este, año escolar 2022- 2023 / T MICE 0009 2023 Incidencias de los acompañamientos de la gestión pedagógica en las prácticas docentes y el aprendizajes de los estudiantes del Politécnico Don Pepe Álvarez, regional 06- distrito 05 la Vega, este, año escolar 2022-2023 / T MICE 0010 2023 Influencia del bienestar emocional del docente en el aprendizaje de los estudiantes del primer grado, primer ciclo del nivel primario de la escuela Profesor Rosario Balbuena Soriano, Distrito Educativo, 15-05, Santo Domingo Oeste, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / T MICE 0013 2023 Factores que limitan el desarrollo de aprendizajes significativos del área de ciencias de la naturaleza en los estudiantes de sexto grado de primaria de los centros educativos públicos del municipio Maimón, Regional de Educación 16, Distrito Educativo 05, año escolar 2022-2023. / T MICE 0014 Rol del director/a y el clima institucional en los centros educativos José Bernabet Felix Ortega y María Yolanda Almánzar Rosario del nivel primario del distrito educativo 06-06 Moca, en el año escolar 2022-2023 /

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Índice /Resumen. /Abstract. /Agradecimientos. /Introducción/ CAPÍTULO I. Problema de la investigación 3/ 1.1. Planteamiento del problema /1.3. Objetivos /1.3.1. Objetivo general /1.3.2. Objetivos específicos. /1.4. Justificación /1.5. Operacionalización de las variables. /1.6. Contextualización. /1.7. Antecedentes. /1.7.1. Internacionales. / 1.7.2. Nacionales /1.8. Delimitación del tema /capítulo marco teórico /2.2. Bases teóricas que sustentan la investigación /2.2.1. Acompañamientos del Equipo de Gestión /2.2.1.1. Coordinación y delegación de los equipos trabajo /2.2.1.2. Perfil de los miembros del Equipo Gestión según el Manual Operativo de Centros Educativos/ 2.2.1.3. Funciones del Equipo de Gestión en Los Centros Educativos /2.2.1.4. Grupos Pedagógicos /2.2.2. Instrumentos que utiliza el equipo de gestión para acompañar a los docentes en su /práctica pedagógica /2.2.2 .1. Observatorio del acompañamiento /2.2.2.2. Portafolio de acompañamiento a la práctica educativa /2.2.2.3. Observatorio de la realidad socioeducativa /2.2.2.4. Diario de la práctica educativa /2.2.2.5. Rúbricas /2.2.2.6. Lista de cotejos /2.2.2.7. Escala de estimación /2.2.3 Práctica pedagógica y acompañamiento /2.2.3.1. Reflexión en los procesos de acompañamiento del Equipo de Gestión /2.2.3.2. Establecimiento de acuerdos de los acompañamientos /2.2.3.3. Desempeño docente /2.2.3.10. Satisfacción docente /CAPITULO III. marco metodológico /3.1. Enfoque Diseño y tipo de investigación /3.1.1. Diseño /3.1.2. Tipo de investigación /3.1.3. Enfoque y método /3.1.4. Alcance /3.1.5. Técnicas e instrumentos /3.1.6. Población y Muestra /3.1.7. Procedimiento para la recolección de datos /3.1.8. Procedimiento para el análisis de los datos /3.1.9. Confiabilidad y validez /CAPÍTULO IV. presentación de los resultados y análisis de los resultados /4.1. Resultados de los instrumentos aplicados a los docentes e integrantes del equipo de gestión /4.3. Conclusiones /4.4. Recomendaciones /bibliografía./ anexos.

También disponible en CD [ISESP-CD 0009]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha