Influencia del bienestar emocional del docente en el aprendizaje de los estudiantes del primer grado, primer ciclo del nivel primario de la escuela Profesor Rosario Balbuena Soriano, Distrito Educativo, 15-05, Santo Domingo Oeste, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / Perla Maday Carvajal Abreu.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD [ISESP-CD 0010]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0010 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0228 |
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
índice de tabla /índice de figuras / índice de anexo /dedicatoria /marco introductorio /planteamiento del problema /descripción del problema /formulación de las preguntas de investigación /propósitos de la investigación /formulación del propósito de la investigación /formulación de los objetivos de investigación /revisión de literatura sobre el problema /antecedentes / literatura académica recientes sobre el problema/marco teórico /bienestar emocional del docente /influencia del bienestar emocional del docente en el aprendizaje de los estudiantes /factores personales y contextuales afectan el bienestar emocional de los docentes y el desempeño de los estudiantes. /el clima áulico y la motivación de los estudiantes /marco metodológico /metodología y diseño de la investigación /enfoque de la investigación /diseño de la investigación /técnica de recolección y análisis de los datos /presentación y análisis de los resultados /presentación de los resultados de la encuesta aplicada a los docentes resultado de la encuesta aplicada a los estudiantes /síntesis de los resultados /conclusiones /recomendaciones /referencias bibliográficas anexos.
También disponible en CD [ISESP-CD 0010]
There are no comments on this title.