logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Análisis del proceso de acompañamiento familiar que reciben los estudiantes de cuarto grado de primaria en la escuela coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez. distrito educativo 10-01. santo domingo, república dominicana. año escolar 2021-2022. de la Rosa Velázquez, Ana María

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1 disco compacto ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Análisis del proceso de acompañamiento familiar que reciben los estudiantes de cuarto grado de primaria en la escuela coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez. distrito educativo 10-01. santo domingo, república dominicana. año escolar 2021-2022.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0080] 2023
Contents:
Agradecimiento y reconocimiento /Resumen de la tesis /Introducción /Capítulo 1. Aspectos Introductorios /1.1 Planteamiento del problema de investigación /1.2 Descripción del problema /1.3 Formulación de las preguntas de investigación /1.4 Justificación de la investigación /1.5 Propósito de la investigación /1.5.1 Formulación del propósito de la investigación /1.3.2 Formulación de los objetivos de la investigación /1.6 Formulación de la hipótesis de la investigación /1.7 Operacionalización de las variables /1.8 Cronograma para el levantamiento de información /Capítulo 2. Marco Teórico Conceptual /2.1 /Revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 Antecedentes Internacionales /2.1.2 Antecedentes Nacionales /2.2 Marco teórico de la investigación /2.2.1Concepto de familia /2.2.2 La familia como primer agente socializador / 2.2.3 La familia y su relación con la escuela /2.2.4 ¿Por qué las familias no participan en la escuela? /2.2.5 Necesidad de interacción de las familias y la escuela /2.2.6 Participación de las familias en el proceso de aprendizaje /Capítulo 3. Metodología y Diseño de la investigación /3.1 Enfoque de la investigación /3.2 Diseño de la investigación /3.3 Plan de trabajo / 3.4 Técnicas e instrumentos de recolección de los datos /Instrumento de recolección de los datos /3.6 Procedimiento /3.7 Diseño y descripción de la Muestra, Población o Universo /Capítulo 4. Presentación de los resultados /4.1 Análisis de los datos /4.1.1 Resultados de la encuesta aplicada a los padres, madres y tutores/as /4.1.2 Resultados de la encuesta aplicada a los docentes /4.1.3 Resultados del grupo focal con docentes /4.1 Síntesis de los resultados /Conclusiones /Propuesta de estrategias y actividades para favorecer la integración de la familia a la escuela /Recomendaciones /Referencias Bibliográficas /Preguntas grupo focal docentes/ Respuestas docentes
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis MICE- CD- 0080 2023 (Browse shelf(Opens below)) Available 2024-0234
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
MICE- CD- 0009 2023 Incidencias de los acompañamientos de la gestión pedagógica en las prácticas docentes y el aprendizajes de los estudiantes del Politécnico Don Pepe Álvarez, regional 06- distrito 05 la Vega, este, año escolar 2022-2023. MICE- CD 0027 2023 Uso de las tecnologías en las áreas básicas del segundo ciclo del nivel secundario del Politécnico Francisco Antonio Batista García, 2022-2023 MICE - CD- 0038 2023 Desarrollo de competencias comprensivas y de producción escrita en los estudiantes del nivel primario en el centro educativo Prof. María Paulina abreu, distrito educativo 06-06, Moca, provincia Espaillat, año escolar 2022- 2023. MICE- CD- 0080 2023 Análisis del proceso de acompañamiento familiar que reciben los estudiantes de cuarto grado de primaria en la escuela coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez. distrito educativo 10-01. santo domingo, república dominicana. año escolar 2021-2022. MICE - CD- 0103 2024 Eficiencia en la implementación de estrategias inclusivas para la atención a la diversidad en docentes del Segundo Ciclo Del Nivel Primario, Centro Educativo Juan Pablo Duarte, Distrito Educativo 02-01, Comendador, Elías Piña, año escolar 2023-2024 MICE- CD- 2023 Integración de las tecnologías en el proceso de compresión lectora de los estudiantes del 1er y 3er grado del nivel secundario del Liceo Arroyo Arriba, en el distrito 06-02 de Constanza, en el período educativo 2023-2024 MICE- CD-0006 Integración de los recursos tecnológicos en mejora de la práctica docente del primer ciclo del nivel secundario del Politécnico Miguel Ángel Ibáñez. año lectivo 2022-2023.

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023.

Agradecimiento y reconocimiento /Resumen de la tesis /Introducción /Capítulo 1. Aspectos Introductorios /1.1 Planteamiento del problema de investigación /1.2 Descripción del problema /1.3 Formulación de las preguntas de investigación /1.4 Justificación de la investigación /1.5 Propósito de la investigación /1.5.1 Formulación del propósito de la investigación /1.3.2 Formulación de los objetivos de la investigación /1.6 Formulación de la hipótesis de la investigación /1.7 Operacionalización de las variables /1.8 Cronograma para el levantamiento de información /Capítulo 2. Marco Teórico Conceptual /2.1 /Revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 Antecedentes Internacionales /2.1.2 Antecedentes Nacionales /2.2 Marco teórico de la investigación /2.2.1Concepto de familia /2.2.2 La familia como primer agente socializador / 2.2.3 La familia y su relación con la escuela /2.2.4 ¿Por qué las familias no participan en la escuela? /2.2.5 Necesidad de interacción de las familias y la escuela /2.2.6 Participación de las familias en el proceso de aprendizaje /Capítulo 3. Metodología y Diseño de la investigación /3.1 Enfoque de la investigación /3.2 Diseño de la investigación /3.3 Plan de trabajo / 3.4 Técnicas e instrumentos de recolección de los datos /Instrumento de recolección de los datos /3.6 Procedimiento /3.7 Diseño y descripción de la Muestra, Población o Universo /Capítulo 4. Presentación de los resultados /4.1 Análisis de los datos /4.1.1 Resultados de la encuesta aplicada a los padres, madres y tutores/as /4.1.2 Resultados de la encuesta aplicada a los docentes /4.1.3 Resultados del grupo focal con docentes /4.1 Síntesis de los resultados /Conclusiones /Propuesta de estrategias y actividades para favorecer la integración de la familia a la escuela /Recomendaciones /Referencias Bibliográficas /Preguntas grupo focal docentes/ Respuestas docentes

También disponible en CD [MICE-CD 0080] 2023

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha