logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Factores que influyen en el rendimiento de los estudiantes en lectoescritura en el Primer ciclo del nivel primario de la escuela María Yolanda Almánzar, Distrito Educativo 06-06 Moca. Año escolar 2023-2024. García Mosquea, Rosanna del Carmen

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2023Description: 1 disco compacto ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s):
Additional physical formats: Factores que influyen en el rendimiento de los estudiantes en lectoescritura en el Primer ciclo del nivel primario de la escuela María Yolanda Almánzar, Distrito Educativo 06-06 Moca. Año escolar 2023-2024.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0023]
Contents:
Dedicatoria /agradecimiento /resumen /abstract /introducción /capítulo i. aspectos /introductorios /1.1. planteamiento y formulación del problema /1.2 sistematización de la investigación / 1.2.1 pregunta general /1.2.2 preguntas específicas /1.3 objetivos de la investigación / 1.3.1 objetivo general /1.3.2 objetivos específicos /1.4 justificación /1.5 marco contextual /1.6 antecedentes de investigación / 1.6.1 antecedentes internacionales / 1.6.2 antecedentes nacionales /capítulo ii. marco teórico /2.1 fundamentación teórica de lectoescritura / 2.1.2 aprendizaje /2.1.3 conceptualización de leer /2.1.4 factores que influyen en la lectoescritura / 2.1.5 escritura /2.1.6 sistema de escritura completo e incompleto /2.1.7 relación de lectura y escritura /2.2 la lectoescritura / 2.2.1 procesos de enseñanza de la lectoescritura /2.2.2 importancia de la lectoescritura /2.2.3 factores que afectan a la capacidad lectora /2.3 dificultades de lectoescritura presentada por los estudiante /2.4 causas del bajo rendimiento académico en lectoescritura /2.5 estrategias utilizadas por los docentes para fomentar el rendimiento de los estudiante /2.6 niveles de lectura /2.6.1 niveles de escritura / capítulo iii. marco metodológico /3.1 alcance de la investigación /3.2 tipos de investigación /3.3 métodos de la investigación /3.4 técnicas /3.5 instrumento /3.6 población y muestra /3.7 procedimientos / capítulo iv. presentación y análisis de los resultados /4.1 presentación de los resultados /4.2 análisis de los resultados /capítulo v. conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /índice de tablas /tabla no. 1: matriz de operacionalización de las variables /tabla no. 2: género de los docentes /tabla no. 3: nivel académico de los docentes /tabla no. 4: capacitación recibida en algún programa de formación en lectoescritura /tabla no. 5: consideración por parte de los docentes del nivel de comprensión lectora /tabla no. 6: la falta de comprensión lectora afecta el rendimiento académico /tabla no. 7: causas que están afectando el bajo rendimiento de los estudiantes /tabla no. 8: las estrategias fomentan el rendimiento de los estudiantes /tabla no. 9: planifican las docentes las actividades para la enseñanza- aprendizaje /tabla no. 10: tipos de estrategias utilizadas para fomentar el rendimiento de los estudiantes /tabla no. 11: las estrategias utilizadas han fomentado el rendimiento de los estudiantes /tabla no. 12: niveles de lectoescritura en el que están los estudiantes del primer ciclo /tabla no. 13: los métodos utilizados por la docente para la enseñanza-aprendizaje /índice de figuras /gráfico no. 1: género de los docentes /gráfico no. 2: nivel académico de los docentes / gráfico no. 3: capacitación recibida en algún programa de formación en lectoescritura /gráfico no. 4: consideración por parte de los docentes del nivel de comprensión lectora /gráfico no. 5: la falta de comprensión lectora afecta el rendimiento académico /gráfico no. 6: causas que están afectando el bajo rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 7: las estrategias fomentan el rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 8: planifican las docentes las actividades para la enseñanza- aprendizaje /gráfico no. 9: tipos de estrategias utilizadas para fomentar el rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 10: las estrategias utilizadas han fomentado el rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 11: niveles de lectoescritura en el que están los estudiantes del primer ciclo /gráfico no. 12: los métodos utilizados por la docente para la enseñanza-aprendizaje.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis MICE-CD-0023 2023 (Browse shelf(Opens below)) Available 2024-0242

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Dedicatoria /agradecimiento /resumen /abstract /introducción /capítulo i. aspectos /introductorios /1.1. planteamiento y formulación del problema /1.2 sistematización de la investigación / 1.2.1 pregunta general /1.2.2 preguntas específicas /1.3 objetivos de la investigación / 1.3.1 objetivo general /1.3.2 objetivos específicos /1.4 justificación /1.5 marco contextual /1.6 antecedentes de investigación / 1.6.1 antecedentes internacionales / 1.6.2 antecedentes nacionales /capítulo ii. marco teórico /2.1 fundamentación teórica de lectoescritura / 2.1.2 aprendizaje /2.1.3 conceptualización de leer /2.1.4 factores que influyen en la lectoescritura / 2.1.5 escritura /2.1.6 sistema de escritura completo e incompleto /2.1.7 relación de lectura y escritura /2.2 la lectoescritura / 2.2.1 procesos de enseñanza de la lectoescritura /2.2.2 importancia de la lectoescritura /2.2.3 factores que afectan a la capacidad lectora /2.3 dificultades de lectoescritura presentada por los estudiante /2.4 causas del bajo rendimiento académico en lectoescritura /2.5 estrategias utilizadas por los docentes para fomentar el rendimiento de los estudiante /2.6 niveles de lectura /2.6.1 niveles de escritura / capítulo iii. marco metodológico /3.1 alcance de la investigación /3.2 tipos de investigación /3.3 métodos de la investigación /3.4 técnicas /3.5 instrumento /3.6 población y muestra /3.7 procedimientos / capítulo iv. presentación y análisis de los resultados /4.1 presentación de los resultados /4.2 análisis de los resultados /capítulo v. conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /índice de tablas /tabla no. 1: matriz de operacionalización de las variables /tabla no. 2: género de los docentes /tabla no. 3: nivel académico de los docentes /tabla no. 4: capacitación recibida en algún programa de formación en lectoescritura /tabla no. 5: consideración por parte de los docentes del nivel de comprensión lectora /tabla no. 6: la falta de comprensión lectora afecta el rendimiento académico /tabla no. 7: causas que están afectando el bajo rendimiento de los estudiantes /tabla no. 8: las estrategias fomentan el rendimiento de los estudiantes /tabla no. 9: planifican las docentes las actividades para la enseñanza- aprendizaje /tabla no. 10: tipos de estrategias utilizadas para fomentar el rendimiento de los estudiantes /tabla no. 11: las estrategias utilizadas han fomentado el rendimiento de los estudiantes /tabla no. 12: niveles de lectoescritura en el que están los estudiantes del primer ciclo /tabla no. 13: los métodos utilizados por la docente para la enseñanza-aprendizaje /índice de figuras /gráfico no. 1: género de los docentes /gráfico no. 2: nivel académico de los docentes / gráfico no. 3: capacitación recibida en algún programa de formación en lectoescritura /gráfico no. 4: consideración por parte de los docentes del nivel de comprensión lectora /gráfico no. 5: la falta de comprensión lectora afecta el rendimiento académico /gráfico no. 6: causas que están afectando el bajo rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 7: las estrategias fomentan el rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 8: planifican las docentes las actividades para la enseñanza- aprendizaje /gráfico no. 9: tipos de estrategias utilizadas para fomentar el rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 10: las estrategias utilizadas han fomentado el rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 11: niveles de lectoescritura en el que están los estudiantes del primer ciclo /gráfico no. 12: los métodos utilizados por la docente para la enseñanza-aprendizaje.

También disponible en CD [MICE-CD 0023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha