Factores que influyen en el rendimiento de los estudiantes en lectoescritura en el Primer ciclo del nivel primario de la escuela María Yolanda Almánzar, Distrito Educativo 06-06 Moca. Año escolar 2023-2024. García Mosquea, Rosanna del Carmen
Material type:
- texto
- Informático
- disco compacto
- También disponible en CD [MICE-CD 0023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | MICE-CD-0023 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2024-0242 |
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Dedicatoria /agradecimiento /resumen /abstract /introducción /capítulo i. aspectos /introductorios /1.1. planteamiento y formulación del problema /1.2 sistematización de la investigación / 1.2.1 pregunta general /1.2.2 preguntas específicas /1.3 objetivos de la investigación / 1.3.1 objetivo general /1.3.2 objetivos específicos /1.4 justificación /1.5 marco contextual /1.6 antecedentes de investigación / 1.6.1 antecedentes internacionales / 1.6.2 antecedentes nacionales /capítulo ii. marco teórico /2.1 fundamentación teórica de lectoescritura / 2.1.2 aprendizaje /2.1.3 conceptualización de leer /2.1.4 factores que influyen en la lectoescritura / 2.1.5 escritura /2.1.6 sistema de escritura completo e incompleto /2.1.7 relación de lectura y escritura /2.2 la lectoescritura / 2.2.1 procesos de enseñanza de la lectoescritura /2.2.2 importancia de la lectoescritura /2.2.3 factores que afectan a la capacidad lectora /2.3 dificultades de lectoescritura presentada por los estudiante /2.4 causas del bajo rendimiento académico en lectoescritura /2.5 estrategias utilizadas por los docentes para fomentar el rendimiento de los estudiante /2.6 niveles de lectura /2.6.1 niveles de escritura / capítulo iii. marco metodológico /3.1 alcance de la investigación /3.2 tipos de investigación /3.3 métodos de la investigación /3.4 técnicas /3.5 instrumento /3.6 población y muestra /3.7 procedimientos / capítulo iv. presentación y análisis de los resultados /4.1 presentación de los resultados /4.2 análisis de los resultados /capítulo v. conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /índice de tablas /tabla no. 1: matriz de operacionalización de las variables /tabla no. 2: género de los docentes /tabla no. 3: nivel académico de los docentes /tabla no. 4: capacitación recibida en algún programa de formación en lectoescritura /tabla no. 5: consideración por parte de los docentes del nivel de comprensión lectora /tabla no. 6: la falta de comprensión lectora afecta el rendimiento académico /tabla no. 7: causas que están afectando el bajo rendimiento de los estudiantes /tabla no. 8: las estrategias fomentan el rendimiento de los estudiantes /tabla no. 9: planifican las docentes las actividades para la enseñanza- aprendizaje /tabla no. 10: tipos de estrategias utilizadas para fomentar el rendimiento de los estudiantes /tabla no. 11: las estrategias utilizadas han fomentado el rendimiento de los estudiantes /tabla no. 12: niveles de lectoescritura en el que están los estudiantes del primer ciclo /tabla no. 13: los métodos utilizados por la docente para la enseñanza-aprendizaje /índice de figuras /gráfico no. 1: género de los docentes /gráfico no. 2: nivel académico de los docentes / gráfico no. 3: capacitación recibida en algún programa de formación en lectoescritura /gráfico no. 4: consideración por parte de los docentes del nivel de comprensión lectora /gráfico no. 5: la falta de comprensión lectora afecta el rendimiento académico /gráfico no. 6: causas que están afectando el bajo rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 7: las estrategias fomentan el rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 8: planifican las docentes las actividades para la enseñanza- aprendizaje /gráfico no. 9: tipos de estrategias utilizadas para fomentar el rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 10: las estrategias utilizadas han fomentado el rendimiento de los estudiantes /gráfico no. 11: niveles de lectoescritura en el que están los estudiantes del primer ciclo /gráfico no. 12: los métodos utilizados por la docente para la enseñanza-aprendizaje.
También disponible en CD [MICE-CD 0023]
There are no comments on this title.