Incidencia del acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento del desarrollo profesional y la práctica pedagógica en los docentes de los Centros Educativos de Modalidad Técnico Profesional del Distrito Educativo 16-05, año escolar 2022-2023 / Aracelys Galán Díaz, ; Asesora, Esperanza Ayala.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD [MICE-CD 0026]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0026 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 01 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0249 |
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Agradecimientos y reconocimientos/ introducción /1.1 contextualización /1.2 planteamiento del problema /1.3 formulación de preguntas de investigación / 1.4 propósito de la investigación /1.5 objetivos /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6 justificación /capítulo ii: revisión de literatura /2.1 antecedentes /antecedentes internacionales / antecedentes nacionales. /2.2 marco teórico / capítulo metodología y diseño de investigación / 3.1 enfoque de la investigación / 34 / 3.2 diseño de la investigación 3 / 3.3 población y muestra / 3.4 / operacionalización de las variables / 3.5 técnicas de recolección y análisis de datos / 3.6 / alcance / 3.7 / cronogramas de actividades / 3.8 validez y confiabilidad / 3.9 procedimientos para el análisis de los datos / capítulo iv: presentación y análisis de resultados / 4.1 presentación de resultados / 4.1.1 presentación de resultados del objetivo “conocer la percepción que tienen los docentes, coordinadores pedagógicos y directores sobre el acompañamiento para la mejora de la práctica en la modalidad técnico profesional” / 4.1.2 / presentación de resultados del objetivo “determinar la incidencia del acompañamiento en la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de la modalidad técnico profesional. / 4.1.3 presentación de resultados del objetivo “identificar los aspectos clave del acompañamiento pedagógico que contribuyen al fortalecimiento del desarrollo profesional de los docentes en la modalidad técnico profesional” / 4.1.4 presentación de resultados del objetivo “determinar los factores que facilitan y obstaculizan el acompañamiento como estrategia de mejora en el desarrollo profesional de los docentes de la modalidad técnico profesional / 4.1.5 / presentación de los resultados del objetivo “identificar acciones que favorecen mejorar la práctica de acompañamiento para incidir en el desarrollo profesional docentes de la modalidad técnico profesional” / 4.2 análisis de los resultados / 4.2.1 análisis de los resultados del objetivo “conocer la percepción que tienen los docentes, coordinadores pedagógicos y directores sobre el acompañamiento para la mejora de la práctica en la modalidad técnico profesional” / 4.1.2 análisis de los resultados del objetivo “determinar la incidencia del acompañamiento en la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de la modalidad técnico profesional. / 4.2.3 análisis de los resultados del objetivo “identificar los aspectos clave del acompañamiento pedagógico que contribuyen al fortalecimiento del desarrollo profesional de los docentes en la modalidad técnico profesional / 4.2.4 análisis de los resultados del objetivo “determinar los factores que facilitan y obstaculizan el acompañamiento como estrategia de mejora en el desarrollo profesional de los docentes de la modalidad técnico profesional” / 4.2.5 análisis de los resultados del objetivo “identificar acciones que favorecen mejorar la práctica de acompañamiento para incidir en el desarrollo profesional docentes de la modalidad técnico profesional / conclusiones / recomendaciones / bibliografía.
También disponible en CD [MICE-CD 0026]
There are no comments on this title.