Factores que limitan la compresión lectora en los estudiantes del primer grado del primer ciclo de secundaria del Politécnico Miguel Ángel Ibáñez. Año Escolar 2022 -2023 / Gisela Falcoiris Vargas Mercado ; Juana Odalys Caraballo, asesor.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en formato electrónico [MICE-CD 0017 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0017 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2024-0250 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
AGRADECIMIENTOS Y RECONOCIMIENTOS / RESUMEN / Abstract INTRODUCCIÓN / CAPÍTULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN / 1.1 Descripción del problema / 1.2 Formulación de las preguntas de la investigación / 1.3 Justificación de la investigación / CAPÍTULO II PROPÓSITO DE LA INVESTIGACIÓN / 2.1 Formulación de los objetivos de la Investigación / 2.1.1 Objetivo General / 2.1.2 Objetivos Específicos / 2.2 Operalización de las variables / CAPÍTULO III REVISIÓN DE LA LITERATURA SOBRE EL PROBLEMA / 3.1 Antecedentes / 3.1.1 Antecedentes nacionales / 3.1.2 Antecedentes internacionales / 3.2 Descripción del contexto / 3.3 Situación geográfica / CAPÍTULO IV MARCO TEÓRICO DE LA INVESTIGACIÓN / 4.1 El acto de leer / 4.2 Definición de compresión lectora / 4.3 Teorías que fundamentan la comprensión lectora / 4.3.1 La teoría de la psicología genético-cognitiva, cuyos representantes son Piaget, Bruner, Inhelder y Ausubel / 4.3.2 Leer para aprender desde una explicación constructivista / 4.3.2 Evolución Histórica del concepto de Comprensión lectora / 4.4 El Proceso Lector / 4.5 Habilidades que pueden determinar la comprensión de textos: / 4.6 Habilidades de comprensión / 4.7 Factores que condicionan la Comprensión Lectora La intención de la lectura ..35 4.8 Factores que dificultan en la lectura / CAPÍTULO V METODOLOGÍA Y DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN / 5.1 Enfoque de la investigación / 5.2 Diseño de la Investigación / 5.3 Tipo de investigación / 5.4 Alcance de la investigación / 5.5 Técnicas de recolección y análisis de datos / 5.6 Análisis de los datos o de la Información / 5.7 Población y muestra / 5.8 Validez y confiabilidad / CAPÍTULO VI ANÁLISIS DE LOS DATOS O DE LA INFORMACIÓN / CAPÍTULO VII DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS / CONCLUSIONES / RECOMENDACIONES / REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y DOCUMENTALES / ANEXOS / APÉNDICE.
También disponible en formato electrónico [MICE-CD 0017 2023]
There are no comments on this title.