logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Formación de los Docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle en la Planificación y Promoción del Aprendizaje Basado en Proyectos Durante el Periodo Lectivo 2022-2023 / Audris Crisálida Vargas Ovalles, Asesor : Hipólito Catedral ;

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 109 hojas : ilustraciones, muestras ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • rdamedia
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Formación de los Docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle en la Planificación y Promoción del Aprendizaje Basado en Proyectos Durante el Periodo Lectivo 2022-2023.Online resources: Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0018 2023]
Contents:
Agradecimientos y Reconocimientos / Agradecimientos / Dedicatoria / Resumen Introducción / Capítulo I: Delimitación de la investigación / 1.1. Tema de investigación / 1.2. Contextualización / 1.2.1. Historia del Politécnico San Juan Bautista de La Salle / 1.2.2. Filosofía / 1.2.3. Misión / 1.2.4. Visión / 1.3. Planteamiento del problema / 1.3.1. Preguntas de investigación / Pregunta genera / Preguntas específicas / 1.4. Objetivos / 1.4.1. Objetivo general / 1.4.2. Objetivos específicos / 1.5. Justificación / Capítulo II: Marco Teórico / 2.1. Antecedentes / 2.1.1. Nacionales / 2.1.2. Internacionales / 2.2. Revisión teórica y conceptual / 2.2.1. Estrategias de enseñanza-aprendizaje / 2.2.2. El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza-aprendizaje / 2.2.3. Estrategias de planificación / 2.2.4. Proyectos participativos de aula / 2.2.5. Formación docente / 2.2.6. Lineamientos del MINERD sobre el aprendizaje basado en proyectos / 2.2.7. Acompañamiento pedagógico / Capítulo III: Diseño Metodológico / 3.1. Enfoque de la investigación / 3.2. Diseño / 3.3. Tipo de investigación / 3.4. Operacionalización de las variables / 3.5. Técnicas e instrumentos / 3.6. Población y Muestra / 3.7. Procedimiento para la Recolección de Datos / Capítulo IV: Análisis y presentación de los resultados / 4.1. Datos demográficos / 4.2. Resultados por objetivos / 4.3. Síntesis de los resultados / Capítulo V: Conclusiones y Recomendaciones / 5.1. Conclusiones / 5.2. Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos / Anexo A: Instrumento aplicado a los docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle / Anexo B: Instrumento aplicado al coordinador pedagógico del centro educativo y al técnico del distrito educativo 06-09, San Víctor / Anexo C: Carta solicitud de aplicación de instrumentos en el centro educativo.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativos). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Repositorio Institucional, Pura Emeterio Rondón Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0018 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0253

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativos). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimientos y Reconocimientos / Agradecimientos / Dedicatoria / Resumen Introducción / Capítulo I: Delimitación de la investigación / 1.1. Tema de investigación / 1.2. Contextualización / 1.2.1. Historia del Politécnico San Juan Bautista de La Salle / 1.2.2. Filosofía / 1.2.3. Misión / 1.2.4. Visión / 1.3. Planteamiento del problema / 1.3.1. Preguntas de investigación / Pregunta genera / Preguntas específicas / 1.4. Objetivos / 1.4.1. Objetivo general / 1.4.2. Objetivos específicos / 1.5. Justificación / Capítulo II: Marco Teórico / 2.1. Antecedentes / 2.1.1. Nacionales / 2.1.2. Internacionales / 2.2. Revisión teórica y conceptual / 2.2.1. Estrategias de enseñanza-aprendizaje / 2.2.2. El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza-aprendizaje / 2.2.3. Estrategias de planificación / 2.2.4. Proyectos participativos de aula / 2.2.5. Formación docente / 2.2.6. Lineamientos del MINERD sobre el aprendizaje basado en proyectos / 2.2.7. Acompañamiento pedagógico / Capítulo III: Diseño Metodológico / 3.1. Enfoque de la investigación / 3.2. Diseño / 3.3. Tipo de investigación / 3.4. Operacionalización de las variables / 3.5. Técnicas e instrumentos / 3.6. Población y Muestra / 3.7. Procedimiento para la Recolección de Datos / Capítulo IV: Análisis y presentación de los resultados / 4.1. Datos demográficos / 4.2. Resultados por objetivos / 4.3. Síntesis de los resultados / Capítulo V: Conclusiones y Recomendaciones / 5.1. Conclusiones / 5.2. Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos / Anexo A: Instrumento aplicado a los docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle / Anexo B: Instrumento aplicado al coordinador pedagógico del centro educativo y al técnico del distrito educativo 06-09, San Víctor / Anexo C: Carta solicitud de aplicación de instrumentos en el centro educativo.

También disponible en CD [MICE-CD 0018 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha