logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Formación de los Docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle en la Planificación y Promoción del Aprendizaje Basado en Proyectos Durante el Periodo Lectivo 2022-2023. / Audris Crisálida Vargas Ovalles, Asesor : Hipólito Catedral ;

By: Contributor(s): Material type: TextTextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1disco compacto : ilustraciones, muestras ; 11.5 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Formación de los Docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle en la Planificación y Promoción del Aprendizaje Basado en Proyectos Durante el Periodo Lectivo 2022-2023.Available additional physical forms:
  • También disponible en formato impreso [T MICE 0018 2023]
Contents:
Agradecimientos y Reconocimientos / Agradecimientos / Dedicatoria / Resumen Introducción / Capítulo I: Delimitación de la investigación / 1.1. Tema de investigación / 1.2. Contextualización / 1.2.1. Historia del Politécnico San Juan Bautista de La Salle / 1.2.2. Filosofía / 1.2.3. Misión / 1.2.4. Visión / 1.3. Planteamiento del problema / 1.3.1. Preguntas de investigación / Pregunta genera / Preguntas específicas / 1.4. Objetivos / 1.4.1. Objetivo general / 1.4.2. Objetivos específicos / 1.5. Justificación / Capítulo II: Marco Teórico / 2.1. Antecedentes / 2.1.1. Nacionales / 2.1.2. Internacionales / 2.2. Revisión teórica y conceptual / 2.2.1. Estrategias de enseñanza-aprendizaje / 2.2.2. El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza-aprendizaje / 2.2.3. Estrategias de planificación / 2.2.4. Proyectos participativos de aula / 2.2.5. Formación docente / 2.2.6. Lineamientos del MINERD sobre el aprendizaje basado en proyectos / 2.2.7. Acompañamiento pedagógico / Capítulo III: Diseño Metodológico / 3.1. Enfoque de la investigación / 3.2. Diseño / 3.3. Tipo de investigación / 3.4. Operacionalización de las variables / 3.5. Técnicas e instrumentos / 3.6. Población y Muestra / 3.7. Procedimiento para la Recolección de Datos / Capítulo IV: Análisis y presentación de los resultados / 4.1. Datos demográficos / 4.2. Resultados por objetivos / 4.3. Síntesis de los resultados / Capítulo V: Conclusiones y Recomendaciones / 5.1. Conclusiones / 5.2. Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos / Anexo A: Instrumento aplicado a los docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle / Anexo B: Instrumento aplicado al coordinador pedagógico del centro educativo y al técnico del distrito educativo 06-09, San Víctor / Anexo C: Carta solicitud de aplicación de instrumentos en el centro educativo.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE-CD 0018 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0254
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE-CD 0015 2023 La alfabetización inicial en los alumnos del 3er grado del primer ciclo del nivel primario de la escuela Francisco Xavier Billini en el año escolar 2021-2022 / T MICE-CD 0016 2023 Estrategias aplicadas para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado del Nivel Primario, del Centro Educativo Profesor Juan Emilio Bosch Gaviño, perteneciente al Distrito Educativo 06-02, ubicado en el Municipio de Constanza, Provincia la Vega, durante el año escolar 2022-2023 / T MICE-CD 0017 2023 Factores que limitan la compresión lectora en los estudiantes del primer grado del primer ciclo de secundaria del Politécnico Miguel Ángel Ibáñez. Año Escolar 2022 -2023 / T MICE-CD 0018 2023 Formación de los Docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle en la Planificación y Promoción del Aprendizaje Basado en Proyectos Durante el Periodo Lectivo 2022-2023. / T MICE-CD 0019 2023 Factores que inciden en la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del Primer Grado, Primer Ciclo , del Nivel Secundario en el Liceo en Artes Domingo Faustino Sarmiento, año escolar 2023, Distrito Educativo 06-06, Moca. / T MICE-CD 0020 2023 Uso de recursos educativos digitales en el desarrollo de la práctica pedagógica de los docentes de Ciencias Sociales del Nivel Secundario en los centros educativos públicos de la zona urbana, Distrito Educativo 06-05, La Vega Este, año escolar 2022-2023 / T MICE-CD 0102 2024 Fortaleciendo el proceso de lectoescritura abordado con herramientas tecnológica en estudiantes del 3er grado del primer ciclo del nivel primario en el hogar nuevos horizontes año escolar 2023-2024 distrito educativo 18-05 Duvergé Prov. Independencia R.D

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimientos y Reconocimientos / Agradecimientos / Dedicatoria / Resumen Introducción / Capítulo I: Delimitación de la investigación / 1.1. Tema de investigación / 1.2. Contextualización / 1.2.1. Historia del Politécnico San Juan Bautista de La Salle / 1.2.2. Filosofía / 1.2.3. Misión / 1.2.4. Visión / 1.3. Planteamiento del problema / 1.3.1. Preguntas de investigación / Pregunta genera / Preguntas específicas / 1.4. Objetivos / 1.4.1. Objetivo general / 1.4.2. Objetivos específicos / 1.5. Justificación / Capítulo II: Marco Teórico / 2.1. Antecedentes / 2.1.1. Nacionales / 2.1.2. Internacionales / 2.2. Revisión teórica y conceptual / 2.2.1. Estrategias de enseñanza-aprendizaje / 2.2.2. El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza-aprendizaje / 2.2.3. Estrategias de planificación / 2.2.4. Proyectos participativos de aula / 2.2.5. Formación docente / 2.2.6. Lineamientos del MINERD sobre el aprendizaje basado en proyectos / 2.2.7. Acompañamiento pedagógico / Capítulo III: Diseño Metodológico / 3.1. Enfoque de la investigación / 3.2. Diseño / 3.3. Tipo de investigación / 3.4. Operacionalización de las variables / 3.5. Técnicas e instrumentos / 3.6. Población y Muestra / 3.7. Procedimiento para la Recolección de Datos / Capítulo IV: Análisis y presentación de los resultados / 4.1. Datos demográficos / 4.2. Resultados por objetivos / 4.3. Síntesis de los resultados / Capítulo V: Conclusiones y Recomendaciones / 5.1. Conclusiones / 5.2. Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos / Anexo A: Instrumento aplicado a los docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle / Anexo B: Instrumento aplicado al coordinador pedagógico del centro educativo y al técnico del distrito educativo 06-09, San Víctor / Anexo C: Carta solicitud de aplicación de instrumentos en el centro educativo.

También disponible en formato impreso [T MICE 0018 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha