Factores que inciden en la aplicación de la prueba de aptitud física y habilidades motrices básicas en estudiantes del nivel primario, distrito educativo 06-05, la vega este. periodo 2022- 2023. Roberto Díaz García
Material type:
- texto
- Informático
- disco compacto
- También disponible en CD [ISESP-CD 0028]
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | MICE CD 0028 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2024-0259 |
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Agradecimientos / reconocimientos / resumen / abstract / introducción / capítulo i / 1.1. / planteamiento del problema de investigación / 1.2. descripción del problema / 1.3. / formulación de las preguntas de investigación / 1.4. propósito de la investigación / 1.4.1. / formulación del propósito de la investigación / 1.4.2. formulación de los objetivos de la investigación / 1.5. operacionalización de variables / 1.6. contextualización / 1.6.1. descripción del contexto / 1.6.2 tipo de centros educativos / 1.7. revisión de la literatura sobre el problema / 1.7.1 antecedentes internacionales / 1.7.2 antecedentes nacionales / capitulo ii / 2.1. marco teórico de la investigación / 2.1.1. educación física en el nivel primario. / 2.1.2. habilidades motrices básicas / 2.1.3. clasificación de las habilidades motoras básicas / 2.1.4 pruebas de aptitud física / 2.1.5. factores que inciden en la aplicación de la prueba de aptitud física / 2.1.6. estrategias de evaluación en educación física / 2.1.7. mediciones de parámetros físicos / 2.1.8. composición corporal / 2.1.9. la batería de pruebas eurofit / 2.2. prueba de aptitud física en república dominicana / 2.2.1. batería de prueba aptitud física establecida por el instituto nacional de educación física (inefi) para estudiantes de educación primaria en la república dominicana: medidas antropométricas (estatura, peso, edad). / 2.2.1.1. medidas antropométricas / 2.2.1.2. medición de las capacidades física / 2.2.1.3. fuerza muscular de miembros superiores / 2.2.1.4. fuerza muscular de miembros inferiores / capítulo iii / metodo y tecnica / 3.1 marco metodológico / 3.1.1. introducción al capítulo; / 3.1.2. enfoque de investigación. / 3.1.3. población y muestra / 3.1.4. técnicas e instrumentos / 3.1.5. procedimiento de recolección de datos / capitulo iv / 4.1. / interpretación y análisis de los datos / 4.1.1. introducción al capítulo 4 / 4.1.2. análisis de la información / 4.1.3. presentación de los informes por docentes /4.1.1.1. / informe del docente 1: / 4.1.1.2. informe del docente 2: / 4.1.1.3. informe del docente 3: / 4.1.1.4. informe del docente 4: / 4.1.1.5. informe del docente 5: 57 / 4.1.1.6. / informe del docente 6: / 4.1.1.7. informe del docente 7 / 4.1.1.8. informe del docente 8 / 4.2. interpretación de las informaciones recogidas en las encuestas / 4.3. interpretación de las informaciones recogidas en las entrevistas / 4.4. síntesis de los resultados / 4.5. discusión de los datos / capítulo v / conclusiones y recomendaciones / 5.1. conclusiones / 5.2. recomendaciones / 5.3. reflexión sobre la investigación / 5.4. cierre / 5.5. propuesta de mejora para la aplicación de pruebas de aptitud física en el contexto del sistema educativo de la república dominicana / referencias bibliográficas anexos cxvii / tabla 1. operacionalización de las variables / tabla. 2 muestreo por conveniencia.
También disponible en CD [ISESP-CD 0028]
There are no comments on this title.