logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Integración de las herramientas tecnológicas en el proceso enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de las competencias y habilidades en estudiantes del nivel secundario del Centro Educativo Aurora Tavárez Belliard, del nivel secundario del distrito educativo 06-06 Moca Provincia Espaillat, en el período escolar 2023-2024 / Esteban Jiménez Martínez ; Romelia Colón Valdez, asesora.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 106 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Integración de las herramientas tecnológicas en el proceso enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de las competencias y habilidades en estudiantes del nivel secundario del centro educativo aurora Tavárez Belliard, del nivel secundario del distrito educativo 06-06 Moca provincia espaillat, en el período escolar 2023-2024Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0031]
Contents:
Agradecimientos y reconocimientos / resumen / introducción / 1. planteamiento del problema /1.1. / formulación de las preguntas de investigación / 2. propósitos de la investigación / 2.1. formulación del propósito general de la investigación / 2.2. formulación de los objetivos específicos de la investigación 3. / justificación de la investigación / 3.1. operacionalización de las variables / 4. revisión de literatura sobre el problema / 4.1. antecedentes / 4.1.1. antecedentes internacionales / 4.1.2. / antecedentes nacionales / 4.1.3. antecedentes locales o regionales / 5. marco teórico de la investigación / 5.1. adquisición de conocimiento según piaget / 5.2. / vygotsky y su teoría de la interacción social y su relevancia en el aprendizaje / 5.3. teoría sobre herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje / 5.4. tecnología / 5.5. competencias / 5.6. habilidades / 5.7. habilidades más importantes en el proceso de aprendizaje / 5.8. ventajas y desventajas de la tic / 5.9. importancia de la tecnología en la educación / 5.10. rol del equipo de gestión en la integración de las tic / 5.11. rol del docente en la inclusión de las tic en las prácticas docentes / 5.12. proceso enseñanza aprendizaje / 5.13. integración de la tic en el proceso de enseñanza aprendizaje / 5.14. la integración de la tic en la escuela en el proceso enseñanza aprendizaje / 5.15. / herramientas digitales para el desarrollo de aprendizaje activo y colaborativo. / 6. / metodología y diseño de la investigación / 6.1. enfoque de la investigación / 6.2. diseño de investigación / 6.3. tipo de investigación / 6.4. técnicas e instrumentos / 6.5. / población y muestra / 6.6. validez y confiabilidad / 6.7. procedimiento de recolección y análisis de datos / 7. análisis de los datos o de la información / 8. conclusiones / 9. recomendaciones / 10. glosario / 11. referencias bibliográficas / 12. anexos
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0031 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0266
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0027 2023 Uso de las tecnologías en las áreas básicas del segundo ciclo del nivel secundario del Politécnico Francisco Antonio Batista García, 2022-2023 / T MICE 0028 2023 Factores que inciden en la aplicación de la prueba de aptitud física y habilidades motrices básicas en estudiantes del nivel primario, distrito educativo 06-05, La Vega Este. Periodo 2022- 2023 / T MICE 0029 2023 Rol de la biblioteca escolar en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del nivel primario, distrito educativo 14-01 de Nagua, durante el año escolar 2022-2023 / T MICE 0031 2023 Integración de las herramientas tecnológicas en el proceso enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de las competencias y habilidades en estudiantes del nivel secundario del Centro Educativo Aurora Tavárez Belliard, del nivel secundario del distrito educativo 06-06 Moca Provincia Espaillat, en el período escolar 2023-2024 / T MICE 0033 2023 Incidencia de la disciplina en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de sexto grado, primer ciclo del nivel primario. Escuela Profesor Juan Emilio Bosch Gaviño, distrito educativo 06-02, Constanza, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / T MICE 0034 2023 Estrategias metodológicas utilizadas por los/las docentes en la enseñanza de las lectoescritura, para el desarrollo de las competencias desde pre-primario hasta sexto de del nivel primario del Colegio Ingenium, distrito educativo 15-01. Año escolar 2021-2022 / T MICE 0035 2023 Integración de la tecnología en el proceso para la enseñanza-aprendizaje del área de matemáticas en el tercer grado del primer ciclo de secundaria en el Liceo Arroyo Arriba, Municipio de Constanza, Provincia La Vega, año 2022-2023 /

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Agradecimientos y reconocimientos / resumen / introducción / 1. planteamiento del problema /1.1. / formulación de las preguntas de investigación / 2. propósitos de la investigación / 2.1. formulación del propósito general de la investigación / 2.2. formulación de los objetivos específicos de la investigación 3. / justificación de la investigación / 3.1. operacionalización de las variables / 4. revisión de literatura sobre el problema / 4.1. antecedentes / 4.1.1. antecedentes internacionales / 4.1.2. / antecedentes nacionales / 4.1.3. antecedentes locales o regionales / 5. marco teórico de la investigación / 5.1. adquisición de conocimiento según piaget / 5.2. / vygotsky y su teoría de la interacción social y su relevancia en el aprendizaje / 5.3. teoría sobre herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje / 5.4. tecnología / 5.5. competencias / 5.6. habilidades / 5.7. habilidades más importantes en el proceso de aprendizaje / 5.8. ventajas y desventajas de la tic / 5.9. importancia de la tecnología en la educación / 5.10. rol del equipo de gestión en la integración de las tic / 5.11. rol del docente en la inclusión de las tic en las prácticas docentes / 5.12. proceso enseñanza aprendizaje / 5.13. integración de la tic en el proceso de enseñanza aprendizaje / 5.14. la integración de la tic en la escuela en el proceso enseñanza aprendizaje / 5.15. / herramientas digitales para el desarrollo de aprendizaje activo y colaborativo. / 6. / metodología y diseño de la investigación / 6.1. enfoque de la investigación / 6.2. diseño de investigación / 6.3. tipo de investigación / 6.4. técnicas e instrumentos / 6.5. / población y muestra / 6.6. validez y confiabilidad / 6.7. procedimiento de recolección y análisis de datos / 7. análisis de los datos o de la información / 8. conclusiones / 9. recomendaciones / 10. glosario / 11. referencias bibliográficas / 12. anexos

También disponible en CD [MICE-CD 0031]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha