logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Integración de las herramientas tecnológicas en el proceso enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de las competencias y habilidades en estudiantes del nivel secundario del centro educativo aurora Tavárez Belliard, del nivel secundario del distrito educativo 06-06 Moca provincia espaillat, en el período escolar 2023-2024 Jiménez Martínez, Esteban

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2023Description: 1 disco compacto ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s):
Additional physical formats: Integración de las herramientas tecnológicas en el proceso enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de las competencias y habilidades en estudiantes del nivel secundario del centro educativo aurora Tavárez Belliard, del nivel secundario del distrito educativo 06-06 Moca provincia espaillat, en el período escolar 2023-2024Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0031]
Contents:
Agradecimientos y reconocimientos / resumen / introducción / 1. planteamiento del problema /1.1. / formulación de las preguntas de investigación / 2. propósitos de la investigación / 2.1. formulación del propósito general de la investigación / 2.2. formulación de los objetivos específicos de la investigación 3. / justificación de la investigación / 3.1. operacionalización de las variables / 4. revisión de literatura sobre el problema / 4.1. antecedentes / 4.1.1. antecedentes internacionales / 4.1.2. / antecedentes nacionales / 4.1.3. antecedentes locales o regionales / 5. marco teórico de la investigación / 5.1. adquisición de conocimiento según piaget / 5.2. / vygotsky y su teoría de la interacción social y su relevancia en el aprendizaje / 5.3. teoría sobre herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje / 5.4. tecnología / 5.5. competencias / 5.6. habilidades / 5.7. habilidades más importantes en el proceso de aprendizaje / 5.8. ventajas y desventajas de la tic / 5.9. importancia de la tecnología en la educación / 5.10. rol del equipo de gestión en la integración de las tic / 5.11. rol del docente en la inclusión de las tic en las prácticas docentes / 5.12. proceso enseñanza aprendizaje / 5.13. integración de la tic en el proceso de enseñanza aprendizaje / 5.14. la integración de la tic en la escuela en el proceso enseñanza aprendizaje / 5.15. / herramientas digitales para el desarrollo de aprendizaje activo y colaborativo. / 6. / metodología y diseño de la investigación / 6.1. enfoque de la investigación / 6.2. diseño de investigación / 6.3. tipo de investigación / 6.4. técnicas e instrumentos / 6.5. / población y muestra / 6.6. validez y confiabilidad / 6.7. procedimiento de recolección y análisis de datos / 7. análisis de los datos o de la información / 8. conclusiones / 9. recomendaciones / 10. glosario / 11. referencias bibliográficas / 12. anexos
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis MICE CD 0031 2023 (Browse shelf(Opens below)) Available 2024-0267

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Agradecimientos y reconocimientos / resumen / introducción / 1. planteamiento del problema /1.1. / formulación de las preguntas de investigación / 2. propósitos de la investigación / 2.1. formulación del propósito general de la investigación / 2.2. formulación de los objetivos específicos de la investigación 3. / justificación de la investigación / 3.1. operacionalización de las variables / 4. revisión de literatura sobre el problema / 4.1. antecedentes / 4.1.1. antecedentes internacionales / 4.1.2. / antecedentes nacionales / 4.1.3. antecedentes locales o regionales / 5. marco teórico de la investigación / 5.1. adquisición de conocimiento según piaget / 5.2. / vygotsky y su teoría de la interacción social y su relevancia en el aprendizaje / 5.3. teoría sobre herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje / 5.4. tecnología / 5.5. competencias / 5.6. habilidades / 5.7. habilidades más importantes en el proceso de aprendizaje / 5.8. ventajas y desventajas de la tic / 5.9. importancia de la tecnología en la educación / 5.10. rol del equipo de gestión en la integración de las tic / 5.11. rol del docente en la inclusión de las tic en las prácticas docentes / 5.12. proceso enseñanza aprendizaje / 5.13. integración de la tic en el proceso de enseñanza aprendizaje / 5.14. la integración de la tic en la escuela en el proceso enseñanza aprendizaje / 5.15. / herramientas digitales para el desarrollo de aprendizaje activo y colaborativo. / 6. / metodología y diseño de la investigación / 6.1. enfoque de la investigación / 6.2. diseño de investigación / 6.3. tipo de investigación / 6.4. técnicas e instrumentos / 6.5. / población y muestra / 6.6. validez y confiabilidad / 6.7. procedimiento de recolección y análisis de datos / 7. análisis de los datos o de la información / 8. conclusiones / 9. recomendaciones / 10. glosario / 11. referencias bibliográficas / 12. anexos

También disponible en CD [MICE-CD 0031]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha