logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Desarrollo de estrategias pedagógicas, diversificadas y su relación con el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantado que presenta la condición del espectro autista del primer ciclo del nivel primario de la escuela Fiordaliza Castillo 2023-2024 / Wanda Lissette Fermín Pimentel, Marcelina De Jesús Martínez, Orfelina De Jesús de Alcántara ; María Sonaly Vega, asesora.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 68 hojas : ilustraciones, gráficas ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Desarrollo de estrategias pedagógicas, diversificadas y su relación con el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantado que presenta la condición del espectro autista del primer ciclo del nivel primario de la escuela Fioldaliza Castillo, 2023-2024Available additional physical forms:
  • También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0042 2023]
Contents:
Dedicatoria / Agradecimientos / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / CAPÍTULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Antecedentes / 2.2 Antecedentes internacionales / 2.3 Conceptualizaciones / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Los métodos de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Instrumentos Técnicas / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN- ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación / 4.2 Fase de la acción / 4.3 Análisis de la información / 4.4 Discusión de los resultados de mejora o innovación / 4.5 Valoración del proceso / CAPÍTULO V. CONCLUSIONES / Recomendación / Bibliografía / Anexos.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0042 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0280

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Dedicatoria / Agradecimientos / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / CAPÍTULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Antecedentes / 2.2 Antecedentes internacionales / 2.3 Conceptualizaciones / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Los métodos de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Instrumentos Técnicas / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN- ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación / 4.2 Fase de la acción / 4.3 Análisis de la información / 4.4 Discusión de los resultados de mejora o innovación / 4.5 Valoración del proceso / CAPÍTULO V. CONCLUSIONES / Recomendación / Bibliografía / Anexos.

Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria.

También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0042 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha