logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024 / Rosa De Jesús De Jesús, Santa Marte Jesús ; Asesor: María Sonaly Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Publisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1 disco compacto : ilustraciones, muestras ; fotografías ; 11.5 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024Available additional physical forms:
  • También disponible en formato impreso [T EEI-CD 0041 2023]
Contents:
Agradecimientos: / Dedicatorias: / Introducción / Capítulo I. Contextualización / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación Problemática / 1.2 Justificación: / 1.3 Los Objetivos / 2.1 Conceptualización del tema /2.1.1. Antecedentes Internacionales: / Antecedentes Nacionales / Capítulo III. Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación: / 3.2 Tipos de Investigación: / 3.3 Instrumentos y técnicas / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Esquema general de la investigación / 3.6 Técnicas para la recogida de información / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación- Acción / 4.1 Fase de planificación. Planificar las actividades que va a desarrollar / Fase de la planificación / 4.2 Fase de intervención: / 4.3 Análisis de las informaciones: / 4.4 Discusión de los resultados: / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Se expondrán las conclusiones del proyecto, interpretando el proceso seguido y los resultados alcanzados, y las recomendaciones para nuevas propuestas. 5.1 Conclusiones: / Recomendaciones: / Bibliografía / Anexos
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0041 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0281
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0041 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 2024-0300

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimientos: / Dedicatorias: / Introducción / Capítulo I. Contextualización / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación Problemática / 1.2 Justificación: / 1.3 Los Objetivos / 2.1 Conceptualización del tema /2.1.1. Antecedentes Internacionales: / Antecedentes Nacionales / Capítulo III. Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación: / 3.2 Tipos de Investigación: / 3.3 Instrumentos y técnicas / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Esquema general de la investigación / 3.6 Técnicas para la recogida de información / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación- Acción / 4.1 Fase de planificación. Planificar las actividades que va a desarrollar / Fase de la planificación / 4.2 Fase de intervención: / 4.3 Análisis de las informaciones: / 4.4 Discusión de los resultados: / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Se expondrán las conclusiones del proyecto, interpretando el proceso seguido y los resultados alcanzados, y las recomendaciones para nuevas propuestas. 5.1 Conclusiones: / Recomendaciones: / Bibliografía / Anexos

También disponible en formato impreso [T EEI-CD 0041 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha