Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024 / Rosa De Jesús De Jesús, Santa Marte Jesús ; Asesor: María Sonaly Vega
Material type:
- texto
- informático
- disco compacto
- También disponible en formato impreso [T EEI-CD 0041 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI-CD 0041 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2024-0281 | ||
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI-CD 0041 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 2024-0300 |
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Agradecimientos: / Dedicatorias: / Introducción / Capítulo I. Contextualización / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación Problemática / 1.2 Justificación: / 1.3 Los Objetivos / 2.1 Conceptualización del tema /2.1.1. Antecedentes Internacionales: / Antecedentes Nacionales / Capítulo III. Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación: / 3.2 Tipos de Investigación: / 3.3 Instrumentos y técnicas / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Esquema general de la investigación / 3.6 Técnicas para la recogida de información / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación- Acción / 4.1 Fase de planificación. Planificar las actividades que va a desarrollar / Fase de la planificación / 4.2 Fase de intervención: / 4.3 Análisis de las informaciones: / 4.4 Discusión de los resultados: / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Se expondrán las conclusiones del proyecto, interpretando el proceso seguido y los resultados alcanzados, y las recomendaciones para nuevas propuestas. 5.1 Conclusiones: / Recomendaciones: / Bibliografía / Anexos
También disponible en formato impreso [T EEI-CD 0041 2023]
There are no comments on this title.