logo2 logo2
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024 / Rosely De la Cruz, Juan Luz Contreras ; Profesor : Sonaly Vega

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDescripción: 61 hojas ; ilustraciones, gráficas ; fotografías ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Formatos físicos adicionales: Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024. Formatos físicos adicionales disponibles:
  • También disponible en CD [T EEI-CD 0043 2023]
Nota de disertación: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023. Resumen: INTRODUCCIÓN / Capítulo I / Contextualización / 1.1 Descripción del Contexto / Ubicación Geográfica Del Centro Educativo / Características del centro / Situación de los servicio de infraestructura / Medio de comunicación / Infraestructura / Principales conflictos y problemas / Problemas / Aspectos socioculturales / 1.2 Descripción de la situación problemática / Preguntas generales / Opinión de los maestros / Justificación / Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivo específicos / Capítulo II / Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes internacionales / Antecedentes Nacionales / Mapa Conceptual / Definición / Tipos de NEAE / La educación inclusiva / La importancia de la formación del profesorado / Capítulo III / Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 MODELO DE INVESTIGACIÓN SELECCIONADO / 3.4 Objeto y sujeto de estudio / Capítulo IV / Ciclo De La Investigación-Acción / 4.1.1 Esquema General De La Investigación / 4.2 Equipo investigador / 4.3 Instrumento y técnica: / 4.4 Instrumentos /4.4.1 Fase de planificación / 4.4.2 intervenciones / 4.5 Análisis de la información / 4.6. Discusión de los resultados: / 4.7. Valoración del proceso / CONCLUSIONES /RECOMENDACIONES / BIBLIOGRAFIA / ANEXOS.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0043 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 2024-0284

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

INTRODUCCIÓN / Capítulo I / Contextualización / 1.1 Descripción del Contexto / Ubicación Geográfica Del Centro Educativo / Características del centro / Situación de los servicio de infraestructura / Medio de comunicación / Infraestructura / Principales conflictos y problemas / Problemas / Aspectos socioculturales / 1.2 Descripción de la situación problemática / Preguntas generales / Opinión de los maestros / Justificación / Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivo específicos / Capítulo II / Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes internacionales / Antecedentes Nacionales / Mapa Conceptual / Definición / Tipos de NEAE / La educación inclusiva / La importancia de la formación del profesorado / Capítulo III / Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 MODELO DE INVESTIGACIÓN SELECCIONADO / 3.4 Objeto y sujeto de estudio / Capítulo IV / Ciclo De La Investigación-Acción / 4.1.1 Esquema General De La Investigación / 4.2 Equipo investigador / 4.3 Instrumento y técnica: / 4.4 Instrumentos /4.4.1 Fase de planificación / 4.4.2 intervenciones / 4.5 Análisis de la información / 4.6. Discusión de los resultados: / 4.7. Valoración del proceso / CONCLUSIONES /RECOMENDACIONES / BIBLIOGRAFIA / ANEXOS.


También disponible en CD [T EEI-CD 0043 2023]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

 
Biblioteca Abigail Mejía.
Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda
Correos de contacto: auxiliarbam@isesp.edu.do
coordinacionbiblioteca@isesp.edu.do
Direccion: Av. Isabel Aguiar No. 241, Santo Domingo Oeste, República Dominicana
Teléfono:  829-547-5752 Ext. 128



© 2025 Todos los derechos reservados.

Con tecnología Koha