logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024 / Rosely De la Cruz, Juan Luz Contreras ; Profesor: Maestra Sonaly Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1 disco compacto : ilustraciones, gráficas ; fotografías ; 11.5 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024.Available additional physical forms:
  • También disponible en formato impreso [T EEI 0043 2023]
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023. Summary: INTRODUCCIÓN / Capítulo I / Contextualización / 1.1 Descripción del Contexto / Ubicación Geográfica Del Centro Educativo / Características del centro / Situación de los servicio de infraestructura / Medio de comunicación / Infraestructura / Principales conflictos y problemas / Problemas / Aspectos socioculturales / 1.2 Descripción de la situación problemática / Preguntas generales / Opinión de los maestros / Justificación / Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivo específicos / Capítulo II / Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes internacionales / Antecedentes Nacionales / Mapa Conceptual / Definición / Tipos de NEAE / La educación inclusiva / La importancia de la formación del profesorado / Capítulo III / Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 MODELO DE INVESTIGACIÓN SELECCIONADO / 3.4 Objeto y sujeto de estudio / Capítulo IV / Ciclo De La Investigación-Acción / 4.1.1 Esquema General De La Investigación / 4.2 Equipo investigador / 4.3 Instrumento y técnica: / 4.4 Instrumentos /4.4.1 Fase de planificación / 4.4.2 intervenciones / 4.5 Análisis de la información / 4.6. Discusión de los resultados: / 4.7. Valoración del proceso / CONCLUSIONES /RECOMENDACIONES / BIBLIOGRAFIA / ANEXOS.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0043 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0287

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

INTRODUCCIÓN / Capítulo I / Contextualización / 1.1 Descripción del Contexto / Ubicación Geográfica Del Centro Educativo / Características del centro / Situación de los servicio de infraestructura / Medio de comunicación / Infraestructura / Principales conflictos y problemas / Problemas / Aspectos socioculturales / 1.2 Descripción de la situación problemática / Preguntas generales / Opinión de los maestros / Justificación / Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivo específicos / Capítulo II / Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes internacionales / Antecedentes Nacionales / Mapa Conceptual / Definición / Tipos de NEAE / La educación inclusiva / La importancia de la formación del profesorado / Capítulo III / Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 MODELO DE INVESTIGACIÓN SELECCIONADO / 3.4 Objeto y sujeto de estudio / Capítulo IV / Ciclo De La Investigación-Acción / 4.1.1 Esquema General De La Investigación / 4.2 Equipo investigador / 4.3 Instrumento y técnica: / 4.4 Instrumentos /4.4.1 Fase de planificación / 4.4.2 intervenciones / 4.5 Análisis de la información / 4.6. Discusión de los resultados: / 4.7. Valoración del proceso / CONCLUSIONES /RECOMENDACIONES / BIBLIOGRAFIA / ANEXOS.


También disponible en formato impreso [T EEI 0043 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha