logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y su abordaje desde el aula en estudiantes de tercer grado en la escuela primaria. Andrés Valera Vargas año escolar 2023 2024. / Luisanna Mateo Reyes, Leoandra Pérez Arias ; Maestra ; María Sonaly Vega Garabito

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 73 hojas : ilustraciones, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y su abordaje desde el aula en estudiantes de tercer grado en la escuela primaria. Andrés Valera Vargas año escolar 2023 2024.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [EEI-CD 0043 2023]
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023. Summary: Introducción / Capítulo I. Contextualización / 1.2 Descripción de la situación problemática / Situación problemática / La Hipótesis / 1.2 Justificación de la investigación / 1.3 Propósito de investigación / Objetivo general: / Objetivos específicos: / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / 2.2 Antecedentes de la investigación / 2.2.1 Antecedentes nacionales / 2.2.2 Antecedentes internacionales / Grau Rubio escribió sobre “Las necesidades específicas de apoyo educativo” (Rubio, 2012) / Capítulo III. Metodología de la investigación / Metodología / Las características de la Investigación-Acción Kemmis y Mc Taggart (1988) son definidas de la siguiente manera: / 3.2 Modelo de investigación / Modelo de Lewin / Modelo de Elliott / Modelo de Whitehead / El modelo de Kemmis / Ciclos de la investigación según Kemmis / 3.3 Tipo de investigación: /3.4 Instrumentos y técnicas / Técnica para la recogida de información / Técnica / Observación / Capítulo IV. Ciclo de la investigación-acción / 4.1 Fase de planificación / Planificación de los temas a trabajar / 4.2 Fase de acción / 4.2.1 Desarrollo de las acciones / Primera acción / Segunda acción / Tercera acción / Cuarta acción / Quinta acción / 4.2.3 Observaciones de las acciones / Observación de la primera acción / Observación de la segunda acción / Observación de la tercera acción / Observación de la acción 4 / Observación acción 5 / 4.2.3 Reflexiones de las acciones / Reflexión de la acción 1 / Reflexión de la acción 2 / Reflexión de la acción 3 / Reflexión de la acción 4 / Reflexión de la acción 5 / 4.3 Análisis de la información / 4.4 Discusión de los resultados / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / Conclusiones / Referencias.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0044 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0289

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Introducción / Capítulo I. Contextualización / 1.2 Descripción de la situación problemática / Situación problemática / La Hipótesis / 1.2 Justificación de la investigación / 1.3 Propósito de investigación / Objetivo general: / Objetivos específicos: / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / 2.2 Antecedentes de la investigación / 2.2.1 Antecedentes nacionales / 2.2.2 Antecedentes internacionales / Grau Rubio escribió sobre “Las necesidades específicas de apoyo educativo” (Rubio, 2012) / Capítulo III. Metodología de la investigación / Metodología / Las características de la Investigación-Acción Kemmis y Mc Taggart (1988) son definidas de la siguiente manera: / 3.2 Modelo de investigación / Modelo de Lewin / Modelo de Elliott / Modelo de Whitehead / El modelo de Kemmis / Ciclos de la investigación según Kemmis / 3.3 Tipo de investigación: /3.4 Instrumentos y técnicas / Técnica para la recogida de información / Técnica / Observación / Capítulo IV. Ciclo de la investigación-acción / 4.1 Fase de planificación / Planificación de los temas a trabajar / 4.2 Fase de acción / 4.2.1 Desarrollo de las acciones / Primera acción / Segunda acción / Tercera acción / Cuarta acción / Quinta acción / 4.2.3 Observaciones de las acciones / Observación de la primera acción / Observación de la segunda acción / Observación de la tercera acción / Observación de la acción 4 / Observación acción 5 / 4.2.3 Reflexiones de las acciones / Reflexión de la acción 1 / Reflexión de la acción 2 / Reflexión de la acción 3 / Reflexión de la acción 4 / Reflexión de la acción 5 / 4.3 Análisis de la información / 4.4 Discusión de los resultados / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / Conclusiones / Referencias.

También disponible en CD [EEI-CD 0043 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha