logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y su abordaje desde el aula en estudiantes de tercer grado en la escuela primaria. Andrés Valera Vargas año escolar 2023 2024. / Luisanna Mateo Reyes, Leoandra Pérez Arias ; Maestra ; María Sonaly Vega Garabito

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1 disco compacto : ilustraciones, fotografías ; 11.5 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y su abordaje desde el aula en estudiantes de tercer grado en la escuela primaria. Andrés Valera Vargas año escolar 2023 2024.Available additional physical forms:
  • También disponible en formato impreso [T EEI 0044 2023]
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023. Summary: Introducción / Capítulo I. Contextualización / 1.2 Descripción de la situación problemática / Situación problemática / La Hipótesis / 1.2 Justificación de la investigación / 1.3 Propósito de investigación / Objetivo general: / Objetivos específicos: / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / 2.2 Antecedentes de la investigación / 2.2.1 Antecedentes nacionales / 2.2.2 Antecedentes internacionales / Grau Rubio escribió sobre “Las necesidades específicas de apoyo educativo” (Rubio, 2012) / Capítulo III. Metodología de la investigación / Metodología / Las características de la Investigación-Acción Kemmis y Mc Taggart (1988) son definidas de la siguiente manera: / 3.2 Modelo de investigación / Modelo de Lewin / Modelo de Elliott / Modelo de Whitehead / El modelo de Kemmis / Ciclos de la investigación según Kemmis / 3.3 Tipo de investigación: /3.4 Instrumentos y técnicas / Técnica para la recogida de información / Técnica / Observación / Capítulo IV. Ciclo de la investigación-acción / 4.1 Fase de planificación / Planificación de los temas a trabajar / 4.2 Fase de acción / 4.2.1 Desarrollo de las acciones / Primera acción / Segunda acción / Tercera acción / Cuarta acción / Quinta acción / 4.2.3 Observaciones de las acciones / Observación de la primera acción / Observación de la segunda acción / Observación de la tercera acción / Observación de la acción 4 / Observación acción 5 / 4.2.3 Reflexiones de las acciones / Reflexión de la acción 1 / Reflexión de la acción 2 / Reflexión de la acción 3 / Reflexión de la acción 4 / Reflexión de la acción 5 / 4.3 Análisis de la información / 4.4 Discusión de los resultados / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / Conclusiones / Referencias.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0044 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0290
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI-CD 0041 2023 Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024 / T EEI-CD 0042 2023 Desarrollo de estrategias pedagógicas, diversificadas y su relación con el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantado que presenta la condición del espectro autista del primer ciclo del nivel primario de la escuela Fioldaliza Castillo, 2023-2024 / T EEI-CD 0043 2023 Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024 / T EEI-CD 0044 2023 Necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y su abordaje desde el aula en estudiantes de tercer grado en la escuela primaria. Andrés Valera Vargas año escolar 2023 2024. / T EEI-CD 0045 2023 Implementación de estrategias pedagógicas, diversificada y su relación con los procesos de aprendizaje de lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de nivel primario de la escuela primaria, Ramón Santo Medina Zoquier, año escolar, 2023 2024 / T EEI-CD 0046 2023 Factores que inciden en la disortografía en el área de lengua y literatura y los estudiantes de cuarto grado de nivel primario en escuela Isabel Segura de Apataño, durante el año lectivo, 2023-2024. / T EEI-CD 0047 Ajustes curriculares y su relación con el proceso de aprendizaje de los estudiantes que presentan condición de discapacidad visual, en el Liceo “Profesor Domingo González”. /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Introducción / Capítulo I. Contextualización / 1.2 Descripción de la situación problemática / Situación problemática / La Hipótesis / 1.2 Justificación de la investigación / 1.3 Propósito de investigación / Objetivo general: / Objetivos específicos: / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / 2.2 Antecedentes de la investigación / 2.2.1 Antecedentes nacionales / 2.2.2 Antecedentes internacionales / Grau Rubio escribió sobre “Las necesidades específicas de apoyo educativo” (Rubio, 2012) / Capítulo III. Metodología de la investigación / Metodología / Las características de la Investigación-Acción Kemmis y Mc Taggart (1988) son definidas de la siguiente manera: / 3.2 Modelo de investigación / Modelo de Lewin / Modelo de Elliott / Modelo de Whitehead / El modelo de Kemmis / Ciclos de la investigación según Kemmis / 3.3 Tipo de investigación: /3.4 Instrumentos y técnicas / Técnica para la recogida de información / Técnica / Observación / Capítulo IV. Ciclo de la investigación-acción / 4.1 Fase de planificación / Planificación de los temas a trabajar / 4.2 Fase de acción / 4.2.1 Desarrollo de las acciones / Primera acción / Segunda acción / Tercera acción / Cuarta acción / Quinta acción / 4.2.3 Observaciones de las acciones / Observación de la primera acción / Observación de la segunda acción / Observación de la tercera acción / Observación de la acción 4 / Observación acción 5 / 4.2.3 Reflexiones de las acciones / Reflexión de la acción 1 / Reflexión de la acción 2 / Reflexión de la acción 3 / Reflexión de la acción 4 / Reflexión de la acción 5 / 4.3 Análisis de la información / 4.4 Discusión de los resultados / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / Conclusiones / Referencias.

También disponible en formato impreso [T EEI 0044 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha