Necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y su abordaje desde el aula en estudiantes de tercer grado en la escuela primaria. Andrés Valera Vargas año escolar 2023 2024. / Luisanna Mateo Reyes, Leoandra Pérez Arias ; Maestra ; María Sonaly Vega Garabito
Material type:
- texto
- informático
- disco compacto
- También disponible en formato impreso [T EEI 0044 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI-CD 0044 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2024-0290 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Introducción / Capítulo I. Contextualización / 1.2 Descripción de la situación problemática / Situación problemática / La Hipótesis / 1.2 Justificación de la investigación / 1.3 Propósito de investigación / Objetivo general: / Objetivos específicos: / Capítulo II. Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / 2.2 Antecedentes de la investigación / 2.2.1 Antecedentes nacionales / 2.2.2 Antecedentes internacionales / Grau Rubio escribió sobre “Las necesidades específicas de apoyo educativo” (Rubio, 2012) / Capítulo III. Metodología de la investigación / Metodología / Las características de la Investigación-Acción Kemmis y Mc Taggart (1988) son definidas de la siguiente manera: / 3.2 Modelo de investigación / Modelo de Lewin / Modelo de Elliott / Modelo de Whitehead / El modelo de Kemmis / Ciclos de la investigación según Kemmis / 3.3 Tipo de investigación: /3.4 Instrumentos y técnicas / Técnica para la recogida de información / Técnica / Observación / Capítulo IV. Ciclo de la investigación-acción / 4.1 Fase de planificación / Planificación de los temas a trabajar / 4.2 Fase de acción / 4.2.1 Desarrollo de las acciones / Primera acción / Segunda acción / Tercera acción / Cuarta acción / Quinta acción / 4.2.3 Observaciones de las acciones / Observación de la primera acción / Observación de la segunda acción / Observación de la tercera acción / Observación de la acción 4 / Observación acción 5 / 4.2.3 Reflexiones de las acciones / Reflexión de la acción 1 / Reflexión de la acción 2 / Reflexión de la acción 3 / Reflexión de la acción 4 / Reflexión de la acción 5 / 4.3 Análisis de la información / 4.4 Discusión de los resultados / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones / Conclusiones / Referencias.
También disponible en formato impreso [T EEI 0044 2023]
There are no comments on this title.