logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez / Leudy B. Vizcaíno Pérez, Santa A. Guzmán ; Asesora, María Sonali Vega.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 84 hojas : fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [ELEM-CD 0039]
Contents:
Introducción / capítulo 1: contextualización. / descripción de contexto. / ubicación geográfica del centro educativo. / características del centro. / información sobre la población. / servicios e infraestructura. / principales conflictos y problemas sociales. / caracterización económica de la comunidad. / aspectos socioculturales. / 1.1. descripción de la situación problemática. / 1.2. justificación. / propósito de la investigación / objetivo general: / objetivos específicos: / capitulo ii: / revisión de la literatura. / definición de la lectura y escritura. / trastorno por déficit de atención. / estrategias de enseñanza. / medidas generales u ordinarias de atención a la diversidad / medidas especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad / dua / principios del dua / pautas para el diseño / antecedentes de la investigación. / aportes teóricos. / capitulo iii: / metodología de la investigación / 3.1. método de investigación / 3.3, tipo de investigación. / capitulo iv: / ciclo de la investigación-acción. / 4.1 fase de planificación. / triangulación de las opiniones / valoración de los resultados / resultados / de mejora o innovación / formativos para las personas implicadas / vinculados a la práctica o a la política educativa / valoración del proceso y del impacto / capítulo v. / conclusiones y recomendaciones / bibliografía / anexos.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T- ELEM 0039 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0291

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Introducción / capítulo 1: contextualización. / descripción de contexto. / ubicación geográfica del centro educativo. / características del centro. / información sobre la población. / servicios e infraestructura. / principales conflictos y problemas sociales. / caracterización económica de la comunidad. / aspectos socioculturales. / 1.1. descripción de la situación problemática. / 1.2. justificación. / propósito de la investigación / objetivo general: / objetivos específicos: / capitulo ii: / revisión de la literatura. / definición de la lectura y escritura. / trastorno por déficit de atención. / estrategias de enseñanza. / medidas generales u ordinarias de atención a la diversidad / medidas especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad / dua / principios del dua / pautas para el diseño / antecedentes de la investigación. / aportes teóricos. / capitulo iii: / metodología de la investigación / 3.1. método de investigación / 3.3, tipo de investigación. / capitulo iv: / ciclo de la investigación-acción. / 4.1 fase de planificación. / triangulación de las opiniones / valoración de los resultados / resultados / de mejora o innovación / formativos para las personas implicadas / vinculados a la práctica o a la política educativa / valoración del proceso y del impacto / capítulo v. / conclusiones y recomendaciones / bibliografía / anexos.

También disponible en CD [ELEM-CD 0039]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha