logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementación de estrategias pedagógicas, diversificada y su relación con los procesos de aprendizaje de lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de nivel primario de la escuela primaria, Ramón Santo Medina Zoquier, año escolar, 2023 2024 / Diomari Brito De Los Santos, Esmirna Elizabeth Pérez Romero, Profesor: María Sonaly Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 99 hojas : ilustraciones, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: No titleAvailable additional physical forms:
  • También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0045]
Contents:
Portada / Índice/ Agradecimiento / Dedicatorias / Introducción / CAPÍTULO I / CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Situación del problema de investigación / 1.3 Justificación de la Investigación / 1.4 Propósito de la investigación: / 1.4. Objetivo general: / 1.4.2. Objetivos específicos: / CAPÍTULO II / REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema / 2.3 Antecedentes / CAPÍTULO III / METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN IMPLEMENTADA / 3.1 Tipo de investigación / 3.1.2 Objetivos de la investigación acción / 2.1.3. Características de la investigación acción / 3.2 Modelos de la investigación acción / 3.3 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.4 Sujetos y objeto de estudios: / 3.5 Instrumento y técnicas / CAPÍTULO IV / CICLO DE INVESTIGACIÓN ACCIÓN SELECCIONADO / 3.4 Sujetos y objetos de estudios: / 3.5 Instrumento y técnicas / CAPÍTULO IV / CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación / 4.1.1 Planificación de la acción / 4.1.2. Fase de acción / 4.1.3 Esquema general de la investigación / 4.1.5 Planificación general del primer ciclo de la investigación / 4.15 Planificación general del primer ciclo de la investigación / 4.2. Fase de acción / 4.2.1 Desarrollo de la acción / 4.3 Fase de observación /4.3.1 Observación de la acción / 4.4 Fase de reflexión / 4.3 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.4 Discusión de los resultados / 4.4.1 De mejora o innovación / 4.1.2 Formativos para las personas implicadas / 4.1.2 Vinculada a la práctica o política educativa / 4.1.3. Vinculada a la institución / 4.1.4 Valoración del proceso / CAPÍTULO V / CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES / 5.1 Conclusiones / 5.1.2 Recomendaciones / 5.1.3 Al Instituto Nacional de Formación del Magisterio (INAFOCAM) / 5.1.4 Al instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP) / 5.1.5. Al Distrito educativo y a la regional / 5.1.6. Al equipo de gestión de la Escuela Primaria Ramón Santo Medina Zoquier / 5.1.7. Al cuerpo docente / 5.1.7. Al cuerpo docente / 5.1.8 A la unidad de Orientación y Psicología / 5.1.9. A la docente del espacio de apoyo / Bibliografía / ANEXOS / Planificación general del primer ciclo de la investigación.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0045 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0292
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0042 2023 Desarrollo de estrategias pedagógicas, diversificadas y su relación con el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantado que presenta la condición del espectro autista del primer ciclo del nivel primario de la escuela Fiordaliza Castillo 2023-2024 / T EEI 0043 2023 Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024 / T EEI 0044 2023 Necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y su abordaje desde el aula en estudiantes de tercer grado en la escuela primaria. Andrés Valera Vargas año escolar 2023 2024. / T EEI 0045 2023 Implementación de estrategias pedagógicas, diversificada y su relación con los procesos de aprendizaje de lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de nivel primario de la escuela primaria, Ramón Santo Medina Zoquier, año escolar, 2023 2024 / T EEI 0046 2023 Factores que inciden en la disortografía en el área de lengua y literatura y los estudiantes de cuarto grado de nivel primario en escuela Isabel Segura de Apataño, durante el año lectivo, 2023-2024. / T EEI 0047 2023 Ajustes curriculares y su relación con el proceso de aprendizaje de los estudiantes que presentan condición de discapacidad visual, en el Liceo “Profesor Domingo González”. / T EEI 0048 2023 Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte Plata /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Portada / Índice/ Agradecimiento / Dedicatorias / Introducción / CAPÍTULO I / CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Situación del problema de investigación / 1.3 Justificación de la Investigación / 1.4 Propósito de la investigación: / 1.4. Objetivo general: / 1.4.2. Objetivos específicos: / CAPÍTULO II / REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema / 2.3 Antecedentes / CAPÍTULO III / METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN IMPLEMENTADA / 3.1 Tipo de investigación / 3.1.2 Objetivos de la investigación acción / 2.1.3. Características de la investigación acción / 3.2 Modelos de la investigación acción / 3.3 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.4 Sujetos y objeto de estudios: / 3.5 Instrumento y técnicas / CAPÍTULO IV / CICLO DE INVESTIGACIÓN ACCIÓN SELECCIONADO / 3.4 Sujetos y objetos de estudios: / 3.5 Instrumento y técnicas / CAPÍTULO IV / CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación / 4.1.1 Planificación de la acción / 4.1.2. Fase de acción / 4.1.3 Esquema general de la investigación / 4.1.5 Planificación general del primer ciclo de la investigación / 4.15 Planificación general del primer ciclo de la investigación / 4.2. Fase de acción / 4.2.1 Desarrollo de la acción / 4.3 Fase de observación /4.3.1 Observación de la acción / 4.4 Fase de reflexión / 4.3 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.4 Discusión de los resultados / 4.4.1 De mejora o innovación / 4.1.2 Formativos para las personas implicadas / 4.1.2 Vinculada a la práctica o política educativa / 4.1.3. Vinculada a la institución / 4.1.4 Valoración del proceso / CAPÍTULO V / CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES / 5.1 Conclusiones / 5.1.2 Recomendaciones / 5.1.3 Al Instituto Nacional de Formación del Magisterio (INAFOCAM) / 5.1.4 Al instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP) / 5.1.5. Al Distrito educativo y a la regional / 5.1.6. Al equipo de gestión de la Escuela Primaria Ramón Santo Medina Zoquier / 5.1.7. Al cuerpo docente / 5.1.7. Al cuerpo docente / 5.1.8 A la unidad de Orientación y Psicología / 5.1.9. A la docente del espacio de apoyo / Bibliografía / ANEXOS / Planificación general del primer ciclo de la investigación.


También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0045]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha