Implementación de estrategias pedagógicas, diversificada y su relación con los procesos de aprendizaje de lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de nivel primario de la escuela primaria, Ramón Santo Medina Zoquier, año escolar, 2023 2024 / Diomari Brito De Los Santos, Esmirna Elizabeth Pérez Romero, Profesor: María Sonaly Vega
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0045]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0045 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2024-0292 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Portada / Índice/ Agradecimiento / Dedicatorias / Introducción / CAPÍTULO I / CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Situación del problema de investigación / 1.3 Justificación de la Investigación / 1.4 Propósito de la investigación: / 1.4. Objetivo general: / 1.4.2. Objetivos específicos: / CAPÍTULO II / REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema / 2.3 Antecedentes / CAPÍTULO III / METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN IMPLEMENTADA / 3.1 Tipo de investigación / 3.1.2 Objetivos de la investigación acción / 2.1.3. Características de la investigación acción / 3.2 Modelos de la investigación acción / 3.3 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.4 Sujetos y objeto de estudios: / 3.5 Instrumento y técnicas / CAPÍTULO IV / CICLO DE INVESTIGACIÓN ACCIÓN SELECCIONADO / 3.4 Sujetos y objetos de estudios: / 3.5 Instrumento y técnicas / CAPÍTULO IV / CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación / 4.1.1 Planificación de la acción / 4.1.2. Fase de acción / 4.1.3 Esquema general de la investigación / 4.1.5 Planificación general del primer ciclo de la investigación / 4.15 Planificación general del primer ciclo de la investigación / 4.2. Fase de acción / 4.2.1 Desarrollo de la acción / 4.3 Fase de observación /4.3.1 Observación de la acción / 4.4 Fase de reflexión / 4.3 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.4 Discusión de los resultados / 4.4.1 De mejora o innovación / 4.1.2 Formativos para las personas implicadas / 4.1.2 Vinculada a la práctica o política educativa / 4.1.3. Vinculada a la institución / 4.1.4 Valoración del proceso / CAPÍTULO V / CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES / 5.1 Conclusiones / 5.1.2 Recomendaciones / 5.1.3 Al Instituto Nacional de Formación del Magisterio (INAFOCAM) / 5.1.4 Al instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP) / 5.1.5. Al Distrito educativo y a la regional / 5.1.6. Al equipo de gestión de la Escuela Primaria Ramón Santo Medina Zoquier / 5.1.7. Al cuerpo docente / 5.1.7. Al cuerpo docente / 5.1.8 A la unidad de Orientación y Psicología / 5.1.9. A la docente del espacio de apoyo / Bibliografía / ANEXOS / Planificación general del primer ciclo de la investigación.
También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0045]
There are no comments on this title.