Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez. Leudy B. Vizcaíno Pérez
Material type:
- texto
- informático
- disco compacto
- También disponible en CD [ELEM-CD 0039]
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | ELEM- CD- 0039 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2024-0293 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Introducción / capítulo 1: contextualización. / descripción de contexto. / ubicación geográfica del centro educativo. / características del centro. / información sobre la población. / servicios e infraestructura. / principales conflictos y problemas sociales. / caracterización económica de la comunidad. / aspectos socioculturales. / 1.1. descripción de la situación problemática. / 1.2. justificación. / propósito de la investigación / objetivo general: / objetivos específicos: / capitulo ii: / revisión de la literatura. / definición de la lectura y escritura. / trastorno por déficit de atención. / estrategias de enseñanza. / medidas generales u ordinarias de atención a la diversidad / medidas especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad / dua / principios del dua / pautas para el diseño / antecedentes de la investigación. / aportes teóricos. / capitulo iii: / metodología de la investigación / 3.1. método de investigación / 3.3, tipo de investigación. / capitulo iv: / ciclo de la investigación-acción. / 4.1 fase de planificación. / triangulación de las opiniones / valoración de los resultados / resultados / de mejora o innovación / formativos para las personas implicadas / vinculados a la práctica o a la política educativa / valoración del proceso y del impacto / capítulo v. / conclusiones y recomendaciones / bibliografía / anexos.
También disponible en CD [ELEM-CD 0039]
There are no comments on this title.