logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez. Leudy B. Vizcaíno Pérez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1 disco compacto (CD-ROM) : fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [ELEM-CD 0039]
Contents:
Introducción / capítulo 1: contextualización. / descripción de contexto. / ubicación geográfica del centro educativo. / características del centro. / información sobre la población. / servicios e infraestructura. / principales conflictos y problemas sociales. / caracterización económica de la comunidad. / aspectos socioculturales. / 1.1. descripción de la situación problemática. / 1.2. justificación. / propósito de la investigación / objetivo general: / objetivos específicos: / capitulo ii: / revisión de la literatura. / definición de la lectura y escritura. / trastorno por déficit de atención. / estrategias de enseñanza. / medidas generales u ordinarias de atención a la diversidad / medidas especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad / dua / principios del dua / pautas para el diseño / antecedentes de la investigación. / aportes teóricos. / capitulo iii: / metodología de la investigación / 3.1. método de investigación / 3.3, tipo de investigación. / capitulo iv: / ciclo de la investigación-acción. / 4.1 fase de planificación. / triangulación de las opiniones / valoración de los resultados / resultados / de mejora o innovación / formativos para las personas implicadas / vinculados a la práctica o a la política educativa / valoración del proceso y del impacto / capítulo v. / conclusiones y recomendaciones / bibliografía / anexos.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis ELEM- CD- 0039 2023 (Browse shelf(Opens below)) Available 2024-0293
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Estrategias de enseñanza implementadas en el área de ciencias de la naturaleza en el 2do grado del nivel secundario en la escuela primaria Duarte, distrito educativo 15-05, Santo Domingo Oeste, año 2020-2022. CD MICE 0101 2023 Fortaleciendo la enseñanza de la química a través del uso de herramientas tecnológicas, 5t0 grado, segundo ciclo, politécnico Humberto recio, distrito educativo 18-03 de jaragua año escolar 2022-2023 EEI-CD 0051 2023 Implementación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación como estrategia docente para el desarrollo de los procesos áulicos de los estudiantes con autismo preverbal de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández, año escolar 2022-2023, distrito 04, regional 08, Santiago, República Dominicana. ELEM- CD- 0039 2023 Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez. ELEM- CD 0055 2023 Incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, segundo ciclo del nivel primario, de la escuela nacional para sordos, distrito 08-05, en el año 2023, Santiago, República Dominicana. ELEM- CD- 0063 2023 Desarrollo de prácticas inclusivas en el abordaje y el logro de las competencias del estudiantado con sobre edad escolar del segundo ciclo de la escuela primaria San Antonio. ELEM- CD-0040 2023 Implementación de estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con la inclusión educativa en la escuela Yolanda Altagracia Santana Álvarez Distrito 08-05, Santiago de los Caballeros 2023-2024

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Introducción / capítulo 1: contextualización. / descripción de contexto. / ubicación geográfica del centro educativo. / características del centro. / información sobre la población. / servicios e infraestructura. / principales conflictos y problemas sociales. / caracterización económica de la comunidad. / aspectos socioculturales. / 1.1. descripción de la situación problemática. / 1.2. justificación. / propósito de la investigación / objetivo general: / objetivos específicos: / capitulo ii: / revisión de la literatura. / definición de la lectura y escritura. / trastorno por déficit de atención. / estrategias de enseñanza. / medidas generales u ordinarias de atención a la diversidad / medidas especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad / dua / principios del dua / pautas para el diseño / antecedentes de la investigación. / aportes teóricos. / capitulo iii: / metodología de la investigación / 3.1. método de investigación / 3.3, tipo de investigación. / capitulo iv: / ciclo de la investigación-acción. / 4.1 fase de planificación. / triangulación de las opiniones / valoración de los resultados / resultados / de mejora o innovación / formativos para las personas implicadas / vinculados a la práctica o a la política educativa / valoración del proceso y del impacto / capítulo v. / conclusiones y recomendaciones / bibliografía / anexos.

También disponible en CD [ELEM-CD 0039]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha