Implementación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación como estrategia docente para el desarrollo de los procesos áulicos de los estudiantes con autismo preverbal de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández, año escolar 2022-2023, distrito 04, regional 08, Santiago, República Dominicana / Dreidy Jiménez, Jissel Torres, Yubelkys Almonte ; Asesora, María Sonaly Vega.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0051 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0051 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0297 |
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Agradecimientos / dedicatoria / capítulo i / contextualización / 1.1 descripción del contexto / 1.2 descripción de la situación problemática / 1.3 justificación / 1.4 propósitos de la investigación / capítulo ii / revisión de la literatura / 2.1 conceptualización / capítulo iii / metodología de la investigación / 3.1 tipo de investigación / 3.1.8 esquema general de la investigación / capítulo iv / ciclo de la investigación- acción / 4.1. fase de planificación / 4.1.1 diagnóstico de la situación problemática / 4.1.3 plan de acción general del primer ciclo de la investigación / 4.2 fase de acción / 4.5 análisis e interpretación de la información / 4.5.1 discusión de los resultados. / 4.5.6 valoración del proceso / capítulo v / conclusiones y recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos / reporte de antiplagio. / solicitud de permiso para aplicar el cuestionario y realizar los talleres. / cuestionario. / listado de asistencia / agenda de los encuentros evidencias fotográficas.
También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0051 2023]
There are no comments on this title.