Estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan déficit de atención en los grados de 3ero y 4to en la escuela primaria Hogar Doña Chucha 2023-2024 / Rebeca Zapata Alcántara, María Magdalena Vizcaino Lorenzo ; Asesora, María Sonaly Vega.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0052 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0052 2023 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0299 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Agradecimiento / dedicatoria / introducción / capítulo i / contextualización / 1.1 descripción del contexto./ 1.2 situación del problema de investigación / 1.3 preguntas de investigación / 1.4 justificación de la investigación / 1.4 propósito de la investigación / 1.4.1. objetivo general / 1.4.2. objetivos específicos / capítulo ii / revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema / 2.1.1 déficit de atención / 2.2 principios del Dua / 2.2.1 pautas para el diseño / 2.2.2 barreras al aprendizaje de niños con déficit de atención / 2.3.1 antecedentes nacionales / capítulo iii / metodología de la investigación implementada / 3.1 método de investigación / 3.2 tipo de investigación / 3.3 objetivos de la investigación acción/ 3.4 características de la investigación acción/ 3.5 modelos de investigación acción / 3.6 modelo de investigación acción seleccionado / 3.7 sujetos y objeto de estudios./ 3.8 instrumentos y técnicas / capítulo iv/ ciclo de la investigación-acción/ 4.1 fase de planificación / 4.1.1.planificación de la acción / 4.1.2. fase de acción. / 4.1.3 esquema general de la investigación / 4.2. planificación general del primer ciclo de la investigación / 4.3 fase de intervención / 4.4 análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.5 discusión de los resultados / 4.6 de mejora o innovación / 4.7 vinculada a la práctica educativa o la política / 4.8 vinculado a la institución / 4.9 valoración del proceso / capitulo v / conclusiones y recomendaciones / 5.1. conclusiones / 5.2 recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos.
También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0052 2023]
There are no comments on this title.