logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan déficit de atención en los grados de 3ero y 4to en la escuela primaria Hogar Doña Chucha 2023-2024 / Rebeca Zapata Alcántara, María Magdalena Vizcaino Lorenzo ; Asesora, María Sonaly Vega.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 80 hojas : fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan déficit de atención en los grados de 3ero y 4to en la escuela primaria Hogar Doña Chucha 2023-2024.Available additional physical forms:
  • También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0052 2023]
Contents:
Agradecimiento / dedicatoria / introducción / capítulo i / contextualización / 1.1 descripción del contexto./ 1.2 situación del problema de investigación / 1.3 preguntas de investigación / 1.4 justificación de la investigación / 1.4 propósito de la investigación / 1.4.1. objetivo general / 1.4.2. objetivos específicos / capítulo ii / revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema / 2.1.1 déficit de atención / 2.2 principios del Dua / 2.2.1 pautas para el diseño / 2.2.2 barreras al aprendizaje de niños con déficit de atención / 2.3.1 antecedentes nacionales / capítulo iii / metodología de la investigación implementada / 3.1 método de investigación / 3.2 tipo de investigación / 3.3 objetivos de la investigación acción/ 3.4 características de la investigación acción/ 3.5 modelos de investigación acción / 3.6 modelo de investigación acción seleccionado / 3.7 sujetos y objeto de estudios./ 3.8 instrumentos y técnicas / capítulo iv/ ciclo de la investigación-acción/ 4.1 fase de planificación / 4.1.1.planificación de la acción / 4.1.2. fase de acción. / 4.1.3 esquema general de la investigación / 4.2. planificación general del primer ciclo de la investigación / 4.3 fase de intervención / 4.4 análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.5 discusión de los resultados / 4.6 de mejora o innovación / 4.7 vinculada a la práctica educativa o la política / 4.8 vinculado a la institución / 4.9 valoración del proceso / capitulo v / conclusiones y recomendaciones / 5.1. conclusiones / 5.2 recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0052 2023 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0299
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0049 2023 Estrategias pedagógicas para la atención a la diversidad y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes que presentan dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura de la Escuela Villa Progreso, Regional 08, Distrito 05, año 2022-2023. / T EEI 0050 Medidas de atención a la diversidad y su relación con la nivelación del estudiantado se presenta sobre edad en la escuela primaria Danilo Ginebra en el año escolar 2023 2024 / T EEI 0051 2023 Implementación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación como estrategia docente para el desarrollo de los procesos áulicos de los estudiantes con autismo preverbal de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández, año escolar 2022-2023, distrito 04, regional 08, Santiago, República Dominicana / T EEI 0052 2023 Estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan déficit de atención en los grados de 3ero y 4to en la escuela primaria Hogar Doña Chucha 2023-2024 / T EEI 0054 2023 Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04 / T EEI 0055 2023 Incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, segundo ciclo del nivel primario, de la escuela nacional para sordos, distrito 08-05, en el año 2023, Santiago, República Dominicana / T EEI 0056 2023 Lecto-escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado del segundo ciclo de la educación primara, del centro educativo Porfirio Jerez Veras del Distrito Educativo 07-06, San Francisco De Macorís /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimiento / dedicatoria / introducción / capítulo i / contextualización / 1.1 descripción del contexto./ 1.2 situación del problema de investigación / 1.3 preguntas de investigación / 1.4 justificación de la investigación / 1.4 propósito de la investigación / 1.4.1. objetivo general / 1.4.2. objetivos específicos / capítulo ii / revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema / 2.1.1 déficit de atención / 2.2 principios del Dua / 2.2.1 pautas para el diseño / 2.2.2 barreras al aprendizaje de niños con déficit de atención / 2.3.1 antecedentes nacionales / capítulo iii / metodología de la investigación implementada / 3.1 método de investigación / 3.2 tipo de investigación / 3.3 objetivos de la investigación acción/ 3.4 características de la investigación acción/ 3.5 modelos de investigación acción / 3.6 modelo de investigación acción seleccionado / 3.7 sujetos y objeto de estudios./ 3.8 instrumentos y técnicas / capítulo iv/ ciclo de la investigación-acción/ 4.1 fase de planificación / 4.1.1.planificación de la acción / 4.1.2. fase de acción. / 4.1.3 esquema general de la investigación / 4.2. planificación general del primer ciclo de la investigación / 4.3 fase de intervención / 4.4 análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.5 discusión de los resultados / 4.6 de mejora o innovación / 4.7 vinculada a la práctica educativa o la política / 4.8 vinculado a la institución / 4.9 valoración del proceso / capitulo v / conclusiones y recomendaciones / 5.1. conclusiones / 5.2 recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos.

También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0052 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha