Integración de los valores en los talleres laborales para fomentar la sana convivencia en los estudiantes del centro de educación especial Eustacia Marte de Fernández, del distrito educativo 08-04 de la provincia de Santiago de los caballeros periodo escolar 2023- 2024. / Bárbara García, Daiana Rosario
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD [EEI-CD 0058 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Repositorio Institucional, Pura Emeterio Rondón Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0058 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo | 2024-0303 |
Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Agradecimientos / dedicatorias / introducción / capítulo 1. contextualización / 1.1 descripción del contexto 1 / 1.2 descripción de la situación de la problemática. 3 / 1.3 justificación 4 / 1.4 propósitos de la investigación 5 / capítulo ii. revisión de la literatura 6 / 2.1 conceptualización del tema 6 / 2.2 antecedentes 15 / capítulo iii: metodología de la investigación 23 / 3.1 método de investigación 23 / 3.2 tipo de investigación 24 / 3.3 instrumentos y técnicas 32 / capítulo iv: ciclo de la investigación-acción 35 / 4.1 fase de planificación. 35 / 4.2 fase de intervención. 38 / 4.3 análisis de la información 55 / 4.4 discusión de los resultados: 56 / 4.4.1 de mejora o innovación 56 / 4.4.2 formativos en las personas implicadas (estudiantes y docentes) 57 / 4.4.3 vinculados a la teoría (teorización) a la práctica o a la política educativa. 57 / 4.4.4 vinculada a la institución. 58 / 4.4.5 valoración del proceso 58 / capítulo v: conclusiones y recomendaciones 62 / conclusiones 62 / recomendaciones 64 / bibliografía 67 / anexos 71.
También disponible en CD [EEI-CD 0058 2023]
There are no comments on this title.