logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / Damaris Sosa, María Jáquez , Yomayra Grullón.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 98 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023.Available additional physical forms:
  • También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0053 2023]
Contents:
Agradecimiento / dedicatoria / introducción / capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto institucional, de la comunidad o el área de mejora3 / 1.2 descripción de la situación problemática / 1.3 justificación de la investigación / 1.4 propósito de la investigación / 1.4.1 objetivo general. / 1.4.2 objetivos específicos. / capítulo ii. revisión de la literatura / 2.1.1 antecedentes / 2.1.1 antecedentes internacionales / 2.1.2 antecedentes nacionales / 2.2 bases teóricas que sustentan la investigación / capítulo iii. metodología de la investigación / 3.1 método de investigación / 3.2 tipo de investigación acción / 3.3 población y muestra / 3.3.1 población / 3.3.2 muestra / 3.4.1 técnicas / 3.4.2 instrumentos / capítulo iv. ciclos de la investigación acción / 4.1 fase de planificación/ 4.2.1 fase de acción / 4.2.2 fase de observación / 4.2.3 fase de reflexión 4.3 análisis de la información / 4.4 discusión de los resultados / capítulo v. conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / bibliografía / anexos
Dissertation note: Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T- EEI 0053 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0305
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
MICE CD 0106 Análisis de los Servicios y Apoyos para estudiantes del centro educativo Frediry Solís Martínez (especialidad en niños sordos) regional 02 distrito 06 en el Municipio de San Juan de la Maguana Durante el Año Escolar 2022-2023. Una Investigación Exploratoria. MICE CD 0108 Implementando estrategias y técnicas de evaluación bajo el enfoque por competencias en el quinto Grado del bachillerato técnico en comercio y mercadeo, centro educativo Politécnico San Pablo, distrito 02-05, año escolar 2023-2024/ MICE-CD-0023 2023 Factores que influyen en el rendimiento de los estudiantes en lectoescritura en el Primer ciclo del nivel primario de la escuela María Yolanda Almánzar, Distrito Educativo 06-06 Moca. Año escolar 2023-2024. T- EEI 0053 2023 Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / T- ELEM 0039 2023 Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez / T-CD EEI 0003 2023 Implementación de un programa de formación inclusiva para atender la diversidad existente en el centro educativo José Francisco Peña Gómez, Distrito 11-02 de Puerto Plata para el años escolar 2023-24. T-CD MICE 0004 2023 Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en los estudiantes del 4to grado del segundo ciclo del nivel secundario en el Politécnico Gastón Fernando Deligne en Constanza /

Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Agradecimiento / dedicatoria / introducción / capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto institucional, de la comunidad o el área de mejora3 / 1.2 descripción de la situación problemática / 1.3 justificación de la investigación / 1.4 propósito de la investigación / 1.4.1 objetivo general. / 1.4.2 objetivos específicos. / capítulo ii. revisión de la literatura / 2.1.1 antecedentes / 2.1.1 antecedentes internacionales / 2.1.2 antecedentes nacionales / 2.2 bases teóricas que sustentan la investigación / capítulo iii. metodología de la investigación / 3.1 método de investigación / 3.2 tipo de investigación acción / 3.3 población y muestra / 3.3.1 población / 3.3.2 muestra / 3.4.1 técnicas / 3.4.2 instrumentos / capítulo iv. ciclos de la investigación acción / 4.1 fase de planificación/ 4.2.1 fase de acción / 4.2.2 fase de observación / 4.2.3 fase de reflexión 4.3 análisis de la información / 4.4 discusión de los resultados / capítulo v. conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / bibliografía / anexos


También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0053 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha