Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / Damaris Sosa, María Jáquez , Yomayra Grullón.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0053 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T- EEI 0053 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0305 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Agradecimiento / dedicatoria / introducción / capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto institucional, de la comunidad o el área de mejora3 / 1.2 descripción de la situación problemática / 1.3 justificación de la investigación / 1.4 propósito de la investigación / 1.4.1 objetivo general. / 1.4.2 objetivos específicos. / capítulo ii. revisión de la literatura / 2.1.1 antecedentes / 2.1.1 antecedentes internacionales / 2.1.2 antecedentes nacionales / 2.2 bases teóricas que sustentan la investigación / capítulo iii. metodología de la investigación / 3.1 método de investigación / 3.2 tipo de investigación acción / 3.3 población y muestra / 3.3.1 población / 3.3.2 muestra / 3.4.1 técnicas / 3.4.2 instrumentos / capítulo iv. ciclos de la investigación acción / 4.1 fase de planificación/ 4.2.1 fase de acción / 4.2.2 fase de observación / 4.2.3 fase de reflexión 4.3 análisis de la información / 4.4 discusión de los resultados / capítulo v. conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / bibliografía / anexos
También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0053 2023]
There are no comments on this title.