logo2 logo2
Image from Google Jackets

Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / Damaris Sosa, María Jáquez, Yomayra Grullón.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 1 disco compacto (CD-ROM) : ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023.Available additional physical forms:
  • También disponible en formato impreso [T EEI 0053 2023]
Contents:
Agradecimiento / dedicatoria / introducción / capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto institucional, de la comunidad o el área de mejora3 / 1.2 descripción de la situación problemática / 1.3 justificación de la investigación / 1.4 propósito de la investigación / 1.4.1 objetivo general. / 1.4.2 objetivos específicos. / capítulo ii. revisión de la literatura / 2.1.1 antecedentes / 2.1.1 antecedentes internacionales / 2.1.2 antecedentes nacionales / 2.2 bases teóricas que sustentan la investigación / capítulo iii. metodología de la investigación / 3.1 método de investigación / 3.2 tipo de investigación acción / 3.3 población y muestra / 3.3.1 población / 3.3.2 muestra / 3.4.1 técnicas / 3.4.2 instrumentos / capítulo iv. ciclos de la investigación acción / 4.1 fase de planificación/ 4.2.1 fase de acción / 4.2.2 fase de observación / 4.2.3 fase de reflexión 4.3 análisis de la información / 4.4 discusión de los resultados / capítulo v. conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / bibliografía / anexos
Dissertation note: Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0053 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2024-0306
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI-CD 0049 2023 Estrategias pedagógicas para la atención a la diversidad y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes que presentan dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura de la Escuela Villa Progreso, Regional 08, Distrito 05, año 2022-2023. / T EEI-CD 0050 Medidas de atención a la diversidad y su relación con la nivelación del estudiantado se presenta sobre edad en la escuela primaria Danilo Ginebra en el año escolar 2023 2024. / T EEI-CD 0052 2023 Estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan déficit de atención en los grados de 3ero y 4to en la escuela primaria Hogar Doña Chucha 2023-2024. T EEI-CD 0053 2023 Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / T EEI-CD 0056 2023 Lecto-escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado del segundo ciclo de la educación primara, del centro educativo Porfirio Jerez Veras del Distrito Educativo 07-06, San Francisco De Macorís. T EEI-CD- 0057 2023 Desarrollo de un plan estratégico que colabore con la práctica docente para la inclusión educativa de niños con baja visión, escuela prof. Mercedes Guarina Gómez Gullón, 08-04, los cocos, Santiago, 2023 / T EEI-CD 0058 2023 Integración de los valores en los talleres laborales para fomentar la sana convivencia en los estudiantes del centro de educación especial Eustacia Marte de Fernández, del distrito educativo 08-04 de la provincia de Santiago de los caballeros periodo escolar 2023/ 2024.

Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Agradecimiento / dedicatoria / introducción / capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto institucional, de la comunidad o el área de mejora3 / 1.2 descripción de la situación problemática / 1.3 justificación de la investigación / 1.4 propósito de la investigación / 1.4.1 objetivo general. / 1.4.2 objetivos específicos. / capítulo ii. revisión de la literatura / 2.1.1 antecedentes / 2.1.1 antecedentes internacionales / 2.1.2 antecedentes nacionales / 2.2 bases teóricas que sustentan la investigación / capítulo iii. metodología de la investigación / 3.1 método de investigación / 3.2 tipo de investigación acción / 3.3 población y muestra / 3.3.1 población / 3.3.2 muestra / 3.4.1 técnicas / 3.4.2 instrumentos / capítulo iv. ciclos de la investigación acción / 4.1 fase de planificación/ 4.2.1 fase de acción / 4.2.2 fase de observación / 4.2.3 fase de reflexión 4.3 análisis de la información / 4.4 discusión de los resultados / capítulo v. conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / bibliografía / anexos


También disponible en formato impreso [T EEI 0053 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha