logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04 / Berkys Rosario, Dahiana María Ureña de Brito, Andrea Josefina González Basilio.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 107 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04.Available additional physical forms:
  • También disponible en formato electrónico [ELEM-CD 0054-2023]
Contents:
Portada / agradecimientos / dedicatorias / introducción / capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto. / 1.2 situación problemática./ 1.3 justificación /8 1.4 propósitos de la investigación / 1.4.1 objetivo general / 1.4.2 objetivos específicos / capítulo ii: revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema / 2.1.1 antecedentes / 2.1.1.1 antecedentes internacionales / 2.1.1.2 antecedentes nacionales / 2.1.2 aportes teóricos / capítulo iii: metodología de la investigación / 3.1 tipo de investigación / 3.2 método de investigación / 3.2.1 objetivos de la investigación acción. / 3.2.2 características de la investigación acción / 3.2.3 modelos de investigación acción / modelo de Lewin / modelo de kemmis / modelo de Eliot /modelo de Whitehead / 3.2.4 modelo seleccionado. / 3.2.5 sujeto y objeto de estudio / 3.2.6 constitución del equipo investigador / 3.2.7 esquema general de la investigación/ 3.3 instrumentos y técnicas / capítulo iv: ciclo de la investigación-acción / 4.1 fase de planificación. / 4.1.1 diagnóstico de la situación problemática / 4.1.3 plan de acción general / 4.2 fase de intervención / 4.2.1 desarrollo de las acciones / 4.3 análisis e interpretación de la información / 4.4 discusión de los resultados: / 4.4.1 de mejora o innovación. / 4.4.2 formativos en las personas implicadas (estudiantes y docentes) / 4.4.3 vinculados a la teoría (teorización), a la práctica o a la política educativa. / 4.4.4 vinculados a la institución / 4.5 valoraciones / 4.5.1. valoración del proceso. / 4.5.2. valoración del nivel de satisfacción de los usuarios / 4.5.3 valoración de los resultados / 4.5.4 valoraciones de impacto sobre la práctica / capítulo v: conclusiones y / recomendaciones / 5.1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / bibliografía / anexos.
Dissertation note: Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0054 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Colección del personal (Acceso restringido) 2024-0307

Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023.

Portada / agradecimientos / dedicatorias / introducción / capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto. / 1.2 situación problemática./ 1.3 justificación /8 1.4 propósitos de la investigación / 1.4.1 objetivo general / 1.4.2 objetivos específicos / capítulo ii: revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema / 2.1.1 antecedentes / 2.1.1.1 antecedentes internacionales / 2.1.1.2 antecedentes nacionales / 2.1.2 aportes teóricos / capítulo iii: metodología de la investigación / 3.1 tipo de investigación / 3.2 método de investigación / 3.2.1 objetivos de la investigación acción. / 3.2.2 características de la investigación acción / 3.2.3 modelos de investigación acción / modelo de Lewin / modelo de kemmis / modelo de Eliot /modelo de Whitehead / 3.2.4 modelo seleccionado. / 3.2.5 sujeto y objeto de estudio / 3.2.6 constitución del equipo investigador / 3.2.7 esquema general de la investigación/ 3.3 instrumentos y técnicas / capítulo iv: ciclo de la investigación-acción / 4.1 fase de planificación. / 4.1.1 diagnóstico de la situación problemática / 4.1.3 plan de acción general / 4.2 fase de intervención / 4.2.1 desarrollo de las acciones / 4.3 análisis e interpretación de la información / 4.4 discusión de los resultados: / 4.4.1 de mejora o innovación. / 4.4.2 formativos en las personas implicadas (estudiantes y docentes) / 4.4.3 vinculados a la teoría (teorización), a la práctica o a la política educativa. / 4.4.4 vinculados a la institución / 4.5 valoraciones / 4.5.1. valoración del proceso. / 4.5.2. valoración del nivel de satisfacción de los usuarios / 4.5.3 valoración de los resultados / 4.5.4 valoraciones de impacto sobre la práctica / capítulo v: conclusiones y / recomendaciones / 5.1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / bibliografía / anexos.

También disponible en formato electrónico [ELEM-CD 0054-2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha