logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04. Berkys Rosario,, Dahiana María Ureña de Brito, Andrea Josefina González Basillo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2023Description: 1 disco compacto (CD-ROM) : ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04.Available additional physical forms:
  • También disponible en formato impreso [T-EEI 0054 2023]
Contents:
Portada / agradecimientos / dedicatorias / introducción / capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto. / 1.2 situación problemática./ 1.3 justificación /8 1.4 propósitos de la investigación / 1.4.1 objetivo general / 1.4.2 objetivos específicos / capítulo ii: revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema / 2.1.1 antecedentes / 2.1.1.1 antecedentes internacionales / 2.1.1.2 antecedentes nacionales / 2.1.2 aportes teóricos / capítulo iii: metodología de la investigación / 3.1 tipo de investigación / 3.2 método de investigación / 3.2.1 objetivos de la investigación acción. / 3.2.2 características de la investigación acción / 3.2.3 modelos de investigación acción / modelo de Lewin / modelo de kemmis / modelo de Eliot /modelo de Whitehead / 3.2.4 modelo seleccionado. / 3.2.5 sujeto y objeto de estudio / 3.2.6 constitución del equipo investigador / 3.2.7 esquema general de la investigación/ 3.3 instrumentos y técnicas / capítulo iv: ciclo de la investigación-acción / 4.1 fase de planificación. / 4.1.1 diagnóstico de la situación problemática / 4.1.3 plan de acción general / 4.2 fase de intervención / 4.2.1 desarrollo de las acciones / 4.3 análisis e interpretación de la información / 4.4 discusión de los resultados: / 4.4.1 de mejora o innovación. / 4.4.2 formativos en las personas implicadas (estudiantes y docentes) / 4.4.3 vinculados a la teoría (teorización), a la práctica o a la política educativa. / 4.4.4 vinculados a la institución / 4.5 valoraciones / 4.5.1. valoración del proceso. / 4.5.2. valoración del nivel de satisfacción de los usuarios / 4.5.3 valoración de los resultados / 4.5.4 valoraciones de impacto sobre la práctica / capítulo v: conclusiones y / recomendaciones / 5.1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / bibliografía / anexos
Dissertation note: Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD-0054 2023 (Browse shelf(Opens below)) Available 2024-0308
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI-CD 0087 2023 Estrategias de enseñanza y aprendizaje para dar respuestas a las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociadas o no a discapacidad en el Centro Educativo del Nivel Primario El Pino, Distrito Educativo 13-05, Loma de Cabrera, Año Escolar 2023-2024 / T EEI-CD 0088 2023 Estrategias para trabajar la alfabetización en estudiantes con dislalia funcional de 2do grado, 1er primer ciclo de educación primaria, de la escuela República Dominicana, distrito educativo 15-02, año escolar 2023-2024. / T EEI-CD 0089 La Inclusión y su relación con la calidad educativa de la escuela primaria sabana toro Año escolar 2023-2024. / T EEI-CD-0054 2023 Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04. T ELEM 0040 2023 Implementación de estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con la inclusión educativa en la escuela Yolanda Altagracia Santana Álvarez Distrito 08-05, Santiago de los Caballeros 2023-2024 / T ELEM 0063 2023 Desarrollo de prácticas inclusivas en el abordaje y el logro de las competencias del estudiantado con sobre edad escolar del segundo ciclo de la Escuela Primaria San Antonio / T ELEM 0079 2023 Funciones ejecutivas en niños con TDAH y las matemáticas del primer ciclo del nivel primario de la Escuela Coronel Rafael Tomas Fernández Domínguez. Distrito educativo 10-01 periodo septiembre- diciembre 2023 /

Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Portada / agradecimientos / dedicatorias / introducción / capítulo i. contextualización / 1.1 descripción del contexto. / 1.2 situación problemática./ 1.3 justificación /8 1.4 propósitos de la investigación / 1.4.1 objetivo general / 1.4.2 objetivos específicos / capítulo ii: revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema / 2.1.1 antecedentes / 2.1.1.1 antecedentes internacionales / 2.1.1.2 antecedentes nacionales / 2.1.2 aportes teóricos / capítulo iii: metodología de la investigación / 3.1 tipo de investigación / 3.2 método de investigación / 3.2.1 objetivos de la investigación acción. / 3.2.2 características de la investigación acción / 3.2.3 modelos de investigación acción / modelo de Lewin / modelo de kemmis / modelo de Eliot /modelo de Whitehead / 3.2.4 modelo seleccionado. / 3.2.5 sujeto y objeto de estudio / 3.2.6 constitución del equipo investigador / 3.2.7 esquema general de la investigación/ 3.3 instrumentos y técnicas / capítulo iv: ciclo de la investigación-acción / 4.1 fase de planificación. / 4.1.1 diagnóstico de la situación problemática / 4.1.3 plan de acción general / 4.2 fase de intervención / 4.2.1 desarrollo de las acciones / 4.3 análisis e interpretación de la información / 4.4 discusión de los resultados: / 4.4.1 de mejora o innovación. / 4.4.2 formativos en las personas implicadas (estudiantes y docentes) / 4.4.3 vinculados a la teoría (teorización), a la práctica o a la política educativa. / 4.4.4 vinculados a la institución / 4.5 valoraciones / 4.5.1. valoración del proceso. / 4.5.2. valoración del nivel de satisfacción de los usuarios / 4.5.3 valoración de los resultados / 4.5.4 valoraciones de impacto sobre la práctica / capítulo v: conclusiones y / recomendaciones / 5.1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / bibliografía / anexos

También disponible en formato impreso [T-EEI 0054 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha