Lecto-escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado del segundo ciclo de la educación primara, del centro educativo Porfirio Jerez Veras del Distrito Educativo 07-06, San Francisco De Macorís / Albalina Mercedes Frías Rodríguez, Erika Isabel Tejada Capellán, y Yurileidy Sofia Rosario Hernández
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD [T EEI-CD 0056 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0056 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0311 |
Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Agradecimientos / introducción / capítulo i contextualización /1.1. descripción del contexto / contextualización / característica del centro educativo / 1.2 descripción de la situación problemática / tema / descripción del problema / 1.3 justificación /1.4 propósito de la investigación / 1.4.1 objetivo general / 1.4.2 objetivos específicos / capítulo ii revisión de la literatura / 1.2.1 antecedentes / 1.2.2 antecedentes del problema / capitulo iii metodología y diseño de la investigación / metodología de la investigación implementada / 3.1. tipo de investigación / 3.2. enfoque de investigación (cualitativo) / 3.3. modelos de investigación acción / 3.5. diseño de la investigación / 3.6. técnicas de recolección y análisis de datos / capitulo iv presentación de datos / 4.1 fase de planificación / 4.2 fase de intervención / 4.2.1 primera intervención / 4.2.2 segunda intervención / 4.2.3 tercera intervención / 4.2.4 cuarta intervención / 4.2.5 quinta intervención / 4.2.6 sexta intervención / 4.2.7 séptima intervención / 4.2.8 octava intervención / 4.3analisis de información / 4.4. discusión de los resultados / de mejora o innovación / formativos en los estudiantes / vinculados a la teoría, practica o política docente / vinculados a la institución / 4.5 valoración del proceso / capítulo v conclusiones y recomendaciones / 5. 1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / referencias bibliográficas.
También disponible en CD [T EEI-CD 0056 2023]
There are no comments on this title.