logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Lecto-escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado del segundo ciclo de la educación primara, del centro educativo Porfirio Jerez Veras del Distrito Educativo 07-06, San Francisco De Macorís. Albalina Mercedes Frías Rodríguez, Erika Isabel Tejada Capellán, y Yurileidy Sofia Rosario Hernández

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2023Description: 1 disco compacto (CD-ROM) : ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Lecto-escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado del segundo ciclo de la educación primara, del centro educativo Porfirio Jerez Veras del Distrito Educativo 07-06, San Francisco De Macorís.Available additional physical forms:
  • También disponible en formato impreso [T EEI 0056 2023]
Contents:
Agradecimientos / introducción / capítulo i contextualización /1.1. descripción del contexto / contextualización / característica del centro educativo / 1.2 descripción de la situación problemática / tema / descripción del problema / 1.3 justificación /1.4 propósito de la investigación / 1.4.1 objetivo general / 1.4.2 objetivos específicos / capítulo ii revisión de la literatura / 1.2.1 antecedentes / 1.2.2 antecedentes del problema / capitulo iii metodología y diseño de la investigación / metodología de la investigación implementada / 3.1. tipo de investigación / 3.2. enfoque de investigación (cualitativo) / 3.3. modelos de investigación acción / 3.5. diseño de la investigación / 3.6. técnicas de recolección y análisis de datos / capitulo iv presentación de datos / 4.1 fase de planificación / 4.2 fase de intervención / 4.2.1 primera intervención / 4.2.2 segunda intervención / 4.2.3 tercera intervención / 4.2.4 cuarta intervención / 4.2.5 quinta intervención / 4.2.6 sexta intervención / 4.2.7 séptima intervención / 4.2.8 octava intervención / 4.3analisis de información / 4.4. discusión de los resultados / de mejora o innovación / formativos en los estudiantes / vinculados a la teoría, practica o política docente / vinculados a la institución / 4.5 valoración del proceso / capítulo v conclusiones y recomendaciones / 5. 1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / referencias bibliográficas.
Dissertation note: Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0056 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2024-0313
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI-CD 0050 Medidas de atención a la diversidad y su relación con la nivelación del estudiantado se presenta sobre edad en la escuela primaria Danilo Ginebra en el año escolar 2023 2024. / T EEI-CD 0052 2023 Estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan déficit de atención en los grados de 3ero y 4to en la escuela primaria Hogar Doña Chucha 2023-2024. T EEI-CD 0053 2023 Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / T EEI-CD 0056 2023 Lecto-escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado del segundo ciclo de la educación primara, del centro educativo Porfirio Jerez Veras del Distrito Educativo 07-06, San Francisco De Macorís. T EEI-CD- 0057 2023 Desarrollo de un plan estratégico que colabore con la práctica docente para la inclusión educativa de niños con baja visión, escuela prof. Mercedes Guarina Gómez Gullón, 08-04, los cocos, Santiago, 2023 / T EEI-CD 0058 2023 Integración de los valores en los talleres laborales para fomentar la sana convivencia en los estudiantes del centro de educación especial Eustacia Marte de Fernández, del distrito educativo 08-04 de la provincia de Santiago de los caballeros periodo escolar 2023/ 2024. T EEI-CD 0060 2023 Fortalecimiento de estrategias para el abordaje de niños con discapacidades físico motoras en 6to grado del nivel primario en la escuela primaria Rosa Duarte en el año escolar 2022-2023

Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Agradecimientos / introducción / capítulo i contextualización /1.1. descripción del contexto / contextualización / característica del centro educativo / 1.2 descripción de la situación problemática / tema / descripción del problema / 1.3 justificación /1.4 propósito de la investigación / 1.4.1 objetivo general / 1.4.2 objetivos específicos / capítulo ii revisión de la literatura / 1.2.1 antecedentes / 1.2.2 antecedentes del problema / capitulo iii metodología y diseño de la investigación / metodología de la investigación implementada / 3.1. tipo de investigación / 3.2. enfoque de investigación (cualitativo) / 3.3. modelos de investigación acción / 3.5. diseño de la investigación / 3.6. técnicas de recolección y análisis de datos / capitulo iv presentación de datos / 4.1 fase de planificación / 4.2 fase de intervención / 4.2.1 primera intervención / 4.2.2 segunda intervención / 4.2.3 tercera intervención / 4.2.4 cuarta intervención / 4.2.5 quinta intervención / 4.2.6 sexta intervención / 4.2.7 séptima intervención / 4.2.8 octava intervención / 4.3analisis de información / 4.4. discusión de los resultados / de mejora o innovación / formativos en los estudiantes / vinculados a la teoría, practica o política docente / vinculados a la institución / 4.5 valoración del proceso / capítulo v conclusiones y recomendaciones / 5. 1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / referencias bibliográficas.

También disponible en formato impreso [T EEI 0056 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha