logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Desarrollo de un plan estratégico que colabore con la práctica docente para la inclusión educativa de niños con baja visión, escuela prof. Mercedes Guarina Gómez Gullón, 08-04, los cocos, Santiago, 2023. Ana Rafaela Ventura Pérez, Juan Nicolás Céspedes Peña , Yulisa Esmeralda Olivo Jiménez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 75 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Desarrollo de un plan estratégico que colabore con la práctica docente para la inclusión educativa de niños con baja visión, escuela prof. Mercedes Guarina Gómez Gullón, 08-04, los cocos, Santiago, 2023.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [T EEI-CD 0057 2023]
Contents:
Contenido / agradecimientos / dedicatoria / introducción / capítulo i./ contextualización / 1.1 descripción del contexto. / 1.1.1 contexto socioeconómico / 1.1.2 contexto socio familiar: / 1.1.3 fortalezas de la comunidad de los cocos. /1.1.4 necesidades de la comunidad: / 1.2 descripción de la situación problemática. / 1.3 justificación. / 1.4 propósito de la investigación. / 1.4.1 objetivo general: / 1.4.2 objetivos específicos: / capítulo ii. / revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema. / 2.2 antecedentes / 2.2.1 antecedentes internacionales / 2.1.2 antecedentes nacionales. / 2.3 aportes teóricos. / capítulo iii / metodología de la investigación / 3.1 método de investigación. / 3.2 tipo de investigación. / 3.2.1 conceptualizaciones de investigación acción. / 3.2.2 objetivos de la investigación. / 3.2.3 características de la investigación acción. / 3.2.4 modelos de investigación acción / 3.2.5 modelo de investigación seleccionado. / 3.3.1 equipo investigador / 3.4 instrumentos y técnicas. / capítulo iv / ciclo de la investigación-acción / 4.1 fase de planificación / 4.1.2 diagnóstico a profundidad. / 4.1.3 hipótesis de acción. / 4.2 fase de intervención: / 4.4 discusión de los resultados: / 4.4.1 de mejora o innovación. / 4.4.3 vinculados a la teoría (teorización), a la práctica o la política educativa. / 4.4.4 vinculados a la institución. / capitulo / 5.1 conclusiones y recomendaciones. / referencias bibliográficas. / anexos. / foto centro educativo mercedes guarina gómez grullón (foto) / carta solicitud permiso / análisis foda / esquema general de la investigación. / planificación de las intervenciones. / cuadros de planificaciones. / listado de estudiantes 3er. grado de primaria / asistencia de docentes / fotos de las intervenciones / antiplagio.
Dissertation note: Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0057 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0315
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0054 2023 Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04 / T EEI 0055 2023 Incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, segundo ciclo del nivel primario, de la escuela nacional para sordos, distrito 08-05, en el año 2023, Santiago, República Dominicana / T EEI 0056 2023 Lecto-escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado del segundo ciclo de la educación primara, del centro educativo Porfirio Jerez Veras del Distrito Educativo 07-06, San Francisco De Macorís / T EEI 0057 2023 Desarrollo de un plan estratégico que colabore con la práctica docente para la inclusión educativa de niños con baja visión, escuela prof. Mercedes Guarina Gómez Gullón, 08-04, los cocos, Santiago, 2023. T EEI 0060 2023 Fortalecimiento de estrategias para el abordaje de niños con discapacidades físico motoras en 6to grado del nivel primario en la escuela primaria Rosa Duarte en el año escolar 2022-2023 / T EEI 0061 2023 Estrategias diversificadas para la enseñanza de los procesos de lectura y escritura, y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) de cuarto grado del segundo ciclo, nivel primario, de la escuela primaria los mameyes, s. c., año escolar 2023-2024. T EEI 0062 2023 Priorizar las habilidades para la vida más que los contenidos curriculares para estudiantes con discapacidad del centro de educación especial Eustacia Marte de Fernández, del distrito regional 08 distrito 04 de la provincia Santiago de los Caballeros periodo escolar 2022/2023 /

Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Contenido / agradecimientos / dedicatoria / introducción / capítulo i./ contextualización / 1.1 descripción del contexto. / 1.1.1 contexto socioeconómico / 1.1.2 contexto socio familiar: / 1.1.3 fortalezas de la comunidad de los cocos. /1.1.4 necesidades de la comunidad: / 1.2 descripción de la situación problemática. / 1.3 justificación. / 1.4 propósito de la investigación. / 1.4.1 objetivo general: / 1.4.2 objetivos específicos: / capítulo ii. / revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema. / 2.2 antecedentes / 2.2.1 antecedentes internacionales / 2.1.2 antecedentes nacionales. / 2.3 aportes teóricos. / capítulo iii / metodología de la investigación / 3.1 método de investigación. / 3.2 tipo de investigación. / 3.2.1 conceptualizaciones de investigación acción. / 3.2.2 objetivos de la investigación. / 3.2.3 características de la investigación acción. / 3.2.4 modelos de investigación acción / 3.2.5 modelo de investigación seleccionado. / 3.3.1 equipo investigador / 3.4 instrumentos y técnicas. / capítulo iv / ciclo de la investigación-acción / 4.1 fase de planificación / 4.1.2 diagnóstico a profundidad. / 4.1.3 hipótesis de acción. / 4.2 fase de intervención: / 4.4 discusión de los resultados: / 4.4.1 de mejora o innovación. / 4.4.3 vinculados a la teoría (teorización), a la práctica o la política educativa. / 4.4.4 vinculados a la institución. / capitulo / 5.1 conclusiones y recomendaciones. / referencias bibliográficas. / anexos. / foto centro educativo mercedes guarina gómez grullón (foto) / carta solicitud permiso / análisis foda / esquema general de la investigación. / planificación de las intervenciones. / cuadros de planificaciones. / listado de estudiantes 3er. grado de primaria / asistencia de docentes / fotos de las intervenciones / antiplagio.

También disponible en CD [T EEI-CD 0057 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha