Desarrollo de un plan estratégico que colabore con la práctica docente para la inclusión educativa de niños con baja visión, escuela prof. Mercedes Guarina Gómez Gullón, 08-04, los cocos, Santiago, 2023. Ana Rafaela Ventura Pérez, Juan Nicolás Céspedes Peña , Yulisa Esmeralda Olivo Jiménez.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD [T EEI-CD 0057 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0057 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0315 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de Investigación (Especialidad en Educación inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Contenido / agradecimientos / dedicatoria / introducción / capítulo i./ contextualización / 1.1 descripción del contexto. / 1.1.1 contexto socioeconómico / 1.1.2 contexto socio familiar: / 1.1.3 fortalezas de la comunidad de los cocos. /1.1.4 necesidades de la comunidad: / 1.2 descripción de la situación problemática. / 1.3 justificación. / 1.4 propósito de la investigación. / 1.4.1 objetivo general: / 1.4.2 objetivos específicos: / capítulo ii. / revisión de la literatura / 2.1 conceptualización del tema. / 2.2 antecedentes / 2.2.1 antecedentes internacionales / 2.1.2 antecedentes nacionales. / 2.3 aportes teóricos. / capítulo iii / metodología de la investigación / 3.1 método de investigación. / 3.2 tipo de investigación. / 3.2.1 conceptualizaciones de investigación acción. / 3.2.2 objetivos de la investigación. / 3.2.3 características de la investigación acción. / 3.2.4 modelos de investigación acción / 3.2.5 modelo de investigación seleccionado. / 3.3.1 equipo investigador / 3.4 instrumentos y técnicas. / capítulo iv / ciclo de la investigación-acción / 4.1 fase de planificación / 4.1.2 diagnóstico a profundidad. / 4.1.3 hipótesis de acción. / 4.2 fase de intervención: / 4.4 discusión de los resultados: / 4.4.1 de mejora o innovación. / 4.4.3 vinculados a la teoría (teorización), a la práctica o la política educativa. / 4.4.4 vinculados a la institución. / capitulo / 5.1 conclusiones y recomendaciones. / referencias bibliográficas. / anexos. / foto centro educativo mercedes guarina gómez grullón (foto) / carta solicitud permiso / análisis foda / esquema general de la investigación. / planificación de las intervenciones. / cuadros de planificaciones. / listado de estudiantes 3er. grado de primaria / asistencia de docentes / fotos de las intervenciones / antiplagio.
También disponible en CD [T EEI-CD 0057 2023]
There are no comments on this title.